Imagen de Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Un secreto de Kiko Hernández, a punto de salir a la luz

Telecinco amenaza al colaborador con desvelar su misterioso pasado

Diego Arrabal, antiguo colaborador de Viva la vida y experto en crónica social, explicó cuál era el secreto de Sálvame. El programa ha convertido a sus colaboradores en personajes de primer orden y los utilizan para crear tramas que atrapan a la audiencia.  

Resulta curioso que los afectados siempre son los mismos: Chelo García-Cortés, Lydia Lozano o Laura Fa. Los espectadores se han dado cuenta de que el programa no se atreve con ciertos tertulianos y la dirección ha tomado medidas al respecto.  

Hace un tiempo estrenaron una sección que consistía en sacar a la luz los secretos de determinados famosos. Dos de las grandes afectadas fueron Carmen Bazán y María Jesús Ruiz, que estuvieron en boca de todos durante varios días.  

Sin embargo, los tiempos han cambiado y los responsables del espacio han cumplido con los deseos del público. Tienen en su poder una información prohibida sobre el pasado de Kiko Hernández y le han amenazado con emitirla en horario de máxima audiencia.  

El equipo incumplirá su norma de oro dentro de unos días. Ha llegado la hora de quitarle la protección a personas que han estado en la sombra durante mucho tiempo y la audiencia está encantada.

“Hay información muy delicada sobre tu persona, una información que podría hacerte mucha pupa. Haz memoria, señor presentador, haz repaso a todos esos episodios de los que no querrías ser protagonista”, comentan desde la cúpula directiva.  

El colaborador lleva trabajando más de veinte años en la pequeña pantalla. Nunca ha utilizado su vida privada para convertirse en noticia, pues siempre le ha bastado con su indiscutible talento delante de las cámaras.  

En los últimos años ejercer de capitán esporádico de Sálvame y sus jefes se lo agradecen protegiéndolo de la presión mediática. Son pocas las ocasiones en las que sale en la portada de una revista, pues ningún paparazzi se atreve a seguir sus pasos.  

Recientemente ha salido publicado que se ha comprado una casa nueva a las afueras de Madrid. También se sabe que tiene una enfermedad que se le ha acentuado tras la muerte de Mila, ¿qué otro secreto esconde el tertuliano? 

El tertuliano advierte a su traidor 

El espacio vespertino ha advertido a Hernández de que la etapa en la que era intocable llegará a su fin la próxima semana. Van a hacer público algo que ha intentado mantener en la sombra durante toda su trayectoria.  

“Lo peor te espera en el cajón de los secretos”, le recuerdan. Nadie conoce de qué se trata, aunque la audiencia ya ha empezado a especular.  

Existe la posibilidad de que sea algo relacionado con su paso por Gran Hermano. Recordemos que pasó muy poco tiempo desde que salió del concurso hasta que se convirtió en un rostro televisivo de primer nivel.  

La gente sospecha que puede haber algo detrás de su fenómeno mediático, aunque todos son teorías porque Sálvame no ha dado ninguna pista. Kiko tiene detrás una legión de detractores ansiosa de que cometa algún error, ¿será este el momento que están esperando? 

Mientras tanto, el tertuliano ha amenazado a su traidor. Piensa que alguien de su entorno ha hablado con algún periodista para hacer público su pasado y está bastante indignado. 

“Si me entero te vas a enterar”, advierte. Recordemos que es una de las personas más poderosas de la pequeña pantalla.  

Lleva mucho tiempo trabajando en televisión y maneja información de personajes muy famosos. No sería la primera vez que se venga de alguien que no se porta bien con él.  

Lydia Lozano ha sufrido en sus propias carnes la venganza de su compañero. Fue acusada de filtrar una enfermedad que tuvo en el pasado y el exconcursante de GH jamás se lo ha perdonado.