Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

Andrea Janeiro, en el punto de mira del secreto de Belén Esteban que tiene Campanario

Un material comprometido podría ver la luz y acabar rompiendo el matrimonio entre Jesulín y la odontóloga

Belén Esteban no se corta cuando quiere ir 'a la guerra' con alguno de sus enemigos. El pasado 6 de febrero ya lo dejó muy claro en 'Sábado Deluxe' y ayer sucedió más de lo mismo: «En el móvil tengo algo muy comprometido sobre Jesulín y María José Campanario. Y a lo mejor lo saco». Así arrancaba Belén el 'Deluxe' de este domingo y María Patiño fue testigo de lo que la princesa del pueblo esconde en su teléfono móvil.

La dura carta escrita por María José Campanario en la madrugada del sábado ha reabierto la disputa entre la mujer de Jesulín y la colaboradora de 'Sálvame' tras mucho tiempo en calma. La odontóloga, además de proferir varios insultos contra Esteban, critica que siga comiendo de su familia tras 21 años.

La réplica de Belén, con material comprometido incluido

La réplica de Belén Esteban fue doble y ayer también hubo una fuerte ración de reprimendas de la colaboradora a María José. Esteban confesaba que «lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. En el momento en que vea que sigues moviendo ficha, pues lo siento mucho, pero lo tendré que hacer».

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, Belén asegura con un tono desafiante que: «Jose, con el ex que hablas, con D.C, decid lo que estéis hablando. ¡Dilo!. ¡Qué poca vergüenza! Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla, porque yo sé lo que tú y el otro queréis. Solo tengo que decir, que como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono y demando a todo dios: a todo programa, productora y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo», sentenciaba luna enfadada Belén Esteban.

La cuestión que todos los seguidores del programa quieren saber desde la emisión de 'Domingo Deluxe' es qué documento guarda Belén Esteban en su teléfono móvil que podría hacer saltar por los aires el matrimonio de Ambiciones. Según lo visto en el programa de ayer, María Patiño vio de qué se trataba y todo apunta a que es un material comprometido relacionado con su hija Andrea Janeiro: «Aunque yo me enfade con Belén Esteban, que espero que no pase, lo que yo he visto no lo voy a contar jamás», proseguía.

«Y tú mueres, cariño, pero yo mato»

Patiño ha puesto en valor la capacidad de contención de la princesa del pueblo: «Desde que has superado tu problema, tienes la capacidad de contar hasta diez, pero yo no me imaginé que tuvieses esa capacidad de autocontrol. Te doy la enhorabuena, porque lo más doloroso que puede haber es eso. Yo te juro que no podría». Tras ese comentario, Belén ha enviado un nuevo recado a 'La Jose': «Tengo la capacidad por ella. Y tú mueres, cariño, pero yo mato».

A María Patiño se le han enrojecido los ojos al ver lo fuerte que es el material que le ha enseñado su amiga, Belén Esteban. «Estoy emocionada, porque para mí lo que más duele es un hijo. Y conociendo como es ella de vehemente y visceral, que está constantemente expuesta en un medio de comunicación, me pongo de rodillas porque yo no creo que hubiese sido capaz de controlarme tanto. Probablemente el amor de un hijo te ayuda a controlarte, esa es la explicación tuya, Belén. Pero... ¡Ay, qué pena!», ha dicho Patiño.

Por último, la colaboradora de Telecinco no ha querido acabar su 'speech' de réplica con un mensaje final a la mujer de su ex Jesulín: «¿Sabes lo peor? Que todos lo sabían y nadie defiende, yo sí. Y los gritos en casa de cada uno, porque esto es una vergüenza, ¡vergüenza, Jose!», finalizaba Belén.