Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Se ve la trampa: Acusan a 'Sálvame' de amañar un truco de magia en pleno directo

Un mago y que se dio a conocer por participar en 'Got talent' ha acudido a 'Sálvame' para promocionarse. El truco no ha salido como esperaba.

'Sálvame'  se ha convertido en tendencia en las redes sociales por algo que no tiene demasiado que ver con su contenido. Con la llegada de la nueva temporada de 'Got talent', se ha convertido en habitual que el programa de las tardes acoja a distintos concursantes y que acuden para promocionar el programa y además también, su propia persona. Esta noche se vuelve a emitir el programa de Santi Millán y por este motivo 'Sálvame' ha recibido la visita del  Mago Pando, botón dorado del 'talent' y que quería sorprender a los espectadores de Telecinco con un arriesgado número.

Lo cierto es que la explicación del reto que quería asumir era mucho más espectacular de lo que ha acabado siendo. El joven ha empezado el show metiendo la cabeza dentro de una estrecha cápsula acristalada con los dos laterales a la vista y con dos filas de pinchos que iban a caer encima del chico si no lograba desbloquear el cierre para librarse de esa angustiosa caja.

En el plasma del plató ha aparecido un cronómetro que servía para delimitar el tiempo que tenía el mago para lograr escapar, antes de que se soltaran las puntas metálicas y que iban a impactar contra su cabeza.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por un motivo y que desconocemos, al mago se le ha complicado la acción y no podía escapar de su propia trampa, el tiempo ha ido pasando y los nervios han ido venciendo al joven. Finalmente, el crono ha llegado a cero y el mago no lograba salir de su propia trampa. Incluso, han pasado más de diez segundos de cero y las puntas de hierro no caían.

Diez segundos más tarde, el mago Pando ha podido salir de la caja y ya cuando su cabeza estaba fuera, casualmente han saltado las afiladas puntas. Sin embargo, el joven sí que ha mostrado aptitudes más propias de la interpretación, mostrando un rostro desencajado y con cara de sufridor por lo que podría haber sido.

Lo cierto es que no sabemos el motivo que ha hecho que el mago no se pudiese lucir con su juego, pues en 'Got talent' ha mostrado tener grandes habilidades y estos errores no los cometió en ningún momento en su intervención en el programa de Santi Millán.

Las redes cargan contra el invitado de 'Sálvame'

Después de prácticamente quince años en pantalla, los espectadores de 'Sálvame' han desarrollado un sentido muy crítico y no se cortan en decir todo aquello que no les gusta. De hecho, todas estas intervenciones sorpresa acostumbran a ser muy cuestionadas por el público, debido a que no tienen especial estima a todo aquello que no tiene que ver con el estricto universo de 'Sálvame'.

Por el momento, el mago Pando no se ha pronunciado sobre el fallido truco que ha realizado en directo y seguro que ahora busca una nueva oportunidad para poder demostrar que es bueno y que lo que demostró en 'Got talent' es mucho más parecido a lo que acostumbra a realizar en sus funciones.

Para poder salvar este embarazoso momento, los colaboradores han intentado ensalzar esos angustiosos minutos, apoyando al mago e intentando desviar la atención, ante las complicadas adversiones que se ha encontrado al frente de este juego.

Lo cierto es que la experiencia nos dice que en muchas ocasiones es mucho más factible realizar trucos mucho más sencillos y con una ejecución más básica, pero que permitan luego lucirse a su protagonista. También es cierto e intentando romper una lanza a favor del mago, hay pasos que en un teatro se ven muy distintos que en la televisión, perdiendo la profundidad y también la distancia que les permite separarlos del preciado patio de butacas.