Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

Se teme lo peor: Un nuevo problema de visión afecta a Matamoros y no saben lo que es

El colaborador ha hecho saltar todas las alarmas apareciendo a trabajar con unas gafas de sol oscuras

La salud parece que no acompaña a los colaboradores de  'Sálvame'. Es prácticamente constante ver a colaboradores sufriendo afectaciones de salud o ausentándose de su puesto de trabajo para someterse a un reposo, debido a varios problemas de salud. Hoy ha sido el turno de Kiko Matamoros y que ha aparecido en el plató de 'Sálvame' con unas gafas de sol y que impedían ver su rostro. Al presentarlo al principio del programa,  Carlota Corredera  ha querido saber que le pasa y este no ha tenido problema en contarlo.

El colaborador ha contado que está usando estas gafas por qué le ha aparecido una afección en uno de sus ojos y que le hace tener el ojo rojo y con un aspecto un tanto delicado. Matamoros ha admitido que ayer se fue a dormir bien, pero que hoy se ha despertado con el ojo pipa. Entre bromas, Carlota Corredera le ha dicho que espera que no tenga nada que ver con lo que tuvo que ver ayer en la docu serie de Rocío Carrasco y en la que por cierto, lo menciona como uno de los grandes fieles al discurso de Antonio David Flores.

Por su lado, Matamoros no ha querido dejar que le cuelen el gol y ha afirmado que posiblemente los nervios por muchas de las cosas que tuvo que ver, le afectó en exceso y se le ha manifestado con esta infección ocular. En esta ocasión el colaborador ha querido adelantarse a las redes sociales y ha admitido que ha querido detallar su problema de salud antes de que los internautas empezasen a especular y sacasen conclusiones precipitadas y que nada tienen que ver con la realidad.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Antes de que él confirmase el motivo por el cual llevaba gafas, las redes han empezado a especular y se han centrado en dos temas muy diferenciados. Algunos de los internautas han apostado por una noche loca del colaborador y que lo ha dejado con una resaca monumental y que le impedía exponer su vista ante los fuertes focos del plató en el que trabaja.

Si fuera este motivo sería mucho mejor que la otra línea y que han explorado otros internautas. Este tendría que ver con un problema de salud y que ya tuvo el colaborador hace algún tiempo y que nos hizo temer lo peor durante muchos meses.

Los fantasmas del pasado

Recordemos que hace unos años Kiko Matamoros padeció un importante problema de visión y contó que estaba perdiendo grados de visión. De hecho, se llegó a contar que había dejado de conducir, al menos temporalmente, por los problemas de visión derivados de sus problemas de salud. En ese momento contrató a Cristian Suescun para que fuese su chofer, un trabajo que el joven agradeció, pues en ese momento nadie daba un duro por él y el colaborador lo apoyó en ese momento tan complicado.

Por lo que parece, en esta ocasión no estaríamos delante de un tema tan serio y solamente se trataría de una pequeña infección sin importancia y que quedará resulta en los próximos días. Sin duda, el colaborador no está pasando por su mejor momento de salud, pues hace muy pocos días volvía a la televisión después de haber estado dos semanas confinado por haber estado en contacto con un positivo por coronavirus. Este encierro lo compartió con su pareja Marta López Álamo y que también estuvo cenando con el colaborador y el positivo en covid.

Por suerte todo quedó en un susto y no se han tenido que lamentar consecuencias más graves que esa cuarentena positiva y que ha mantenido al colaborador fuera del medio durante algún tiempo.