Anabel Pantoja y María Patiño bailando en el plató de 'sálvame'

Se filtran por error los dos últimos participantes del especial de 'La última cena'

Los dos lucharán por ganar la primera de las ediciones especiales de 'La última cena' y que se emitirán durante estas fiestas

Hace unos días Telecinco anunciaba una noticia que ya corría por las redes, pero que necesitaba una confirmación oficial para que los espectadores lo pudiesen dar por bueno. Durante la primera fase de la pandemia, Telecinco y la productora de  'Sálvame' se inventaron un programa que se emitía en 'prime-time' y que ponía a prueba a los colaboradores del programa a través de los fogones de una cocina, en los que tenían que demostrar su mejor versión culinaria. El programa,  'La última cena', con unos recursos muy mínimos, logró convertirse en una de las grandes apuestas de la cadena y lo que tenían que ser solamente unos especiales, acabó siendo un programa habitual en la parrilla, añadiendo más y más entregas por deleite de los seguidores.

Cuando la primera edición del programa acabó, en 'Sálvame' se confirmó que la cadena había comprado una segunda temporada, pero esta no ha llegado hasta ahora, que se ha confirmado que se han preparado dos especiales navideños y que se emitirán a lo largo de estas fiestas. El primer de ellos está previsto para Nochebuena y el otro para Nochevieja. En estos, los colaboradores ejercerán como comensales, pero los cocineros no serán ellos, pues en esta ocasión y para darle un empaque más navideño, se ha apostado por contratar a famosos y que ejercerán como chefs del programa.

La primera de las dos parejas confirmadas para el primer programa la conformarán  María del Monte y la presentadora de MediasetToñi Moreno. Estas se han ido confirmando a lo largo de la semana, pero faltaba saber con qué otra pareja competirían, algo que se ha emitido hoy en una promoción televisiva y que se entiende como un error, pues aún ninguno de los programas de la cadena había informado sobre esta segunda pareja.

Paz Padilla y Santiago Segura dan el salto a los fogones

En este vídeo y que ha corrido como la polvora, se puede ver a Toñi Moreno haciendo equipo con María del Monte, las dos luciendo un delantal verde y con dos claros adversarios, estos representados con un delantal de color rojo. Estos no son otros que Paz Padilla y Santiago Segura, la primera siendo habitual de ese plató como presentadora de la versión de las tardes y de máxima actualidad, pues en este año ha perdido a su marido, un motivo que la mantuvo alejada del medio durante meses y recibiendo durante este tiempo el cariño de todos sus compañeros.

Por otro lado, Santiago Segura acepta este reto y aunque parezca un personaje muy alejado de la línea de Telecinco y 'Sálvame', este acostumbra a visitar todas las navidades el programa para hacer balance del año y de paso, hacer crecer sus arcas en estos días tan señalados. En esta ocasión, la productora le ha ofrecido formar parte de este especial, permitiéndole así sacar su cara más divertida y que seguro, nos regalará grandes momentos en Nochebuena.

Ahora, faltará saber que otras dos parejas competirán para Nochevieja. Para entender estos fichajes es importante que recordemos que en estos dos especiales no van juntos y que cada uno tendrá una resolución propia. A diferencia de la primera temporada, habrá dos parejas por programa y que competirán. En ese mismo día se conocerá la que gana, sin tener que ir a una gran final como la que se hizo anteriormente y que encaró a Belén Esteban  y  Jorge Javier Vázquez con Víctor SandovalTerelu Campos.

A diferencia de otras ocasiones en las que los colaboradores sí que han cenado en directo con los espectadores de la cadena, en esta ocasión los dos especiales han sido grabados, permitiendo así a sus protagonistas poder estar en su casa para estas fiestas, un año que ha estado cargado de ausencias y de grandes problemas en los núcleos familiares.