Montaje con imágenes de Carlota Corredera y Jorga Javier Vázquez

Se filtra la lista de elegidos por Telecinco para entrevistar mañana a Rocío Carrasco

La cadena tiene preparada una velada especial para la reaparición de Rocío Carrasco en Telecinco como protagonista de su propio programa

Hoy mismo y para asegurarse que la audiencia estará pegada al televisor, Telecinco ha querido compartir algunos de los detalles de la emisión del especial de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  y que sentará por primera vez en veinte años a  Rocío Carrasco en un plató para hablar de su vida privada. Paz Padilla ha conectado en directo con un redactor del programa especial y que se ha encargado de narrar con pelos y detalles como será la puesta en escena que está preparando un equipo desde que se anunciase la presencia de la hija de Rocío Jurado.

La conexión empezaba desde la sala VIP dónde se acomodará Rocío Carrasco en el momento en el que aterrice a las instalaciones de Mediaset. Allí esperará que llegue la hora de la emisión del programa y de mientras cenará, se maquillará y también se peinará junto a su esposo y el escueto equipo que la acompañará en las horas previas a la emisión de este espacio inédito. Hace unos días se confirmaba que el especial contaría con dos presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, pero lo que no estaba claro era el formato que tendría el especial, pues se desconocía si todo el peso de las preguntas recaería sobre ellos o si bien, también habría colaboradores que los acompañarían en plató.

Pues bien, los presentadores no estarán solos y tampoco estarán acompañados por los cinco o seis colaboradores de rigor que participan frecuentemente en las entregas de la docu serie como tertulianos. Para la puesta a punto, Telecinco ha contratado a veintiocho personalidades y que participaran en las preguntas que se le hagan a Rocío Carrasco. Estas veintiocho personalidades estarán representadas por periodistas del corazón, pero también por personas relacionadas con otros estamentos sociales y que por una vez, se saltaran sus líneas rojas para participar en la que se anuncia como la entrevista del año.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento, no se ha querido desvelar el nombre de los colaboradores que estarán en plató, pero no es nada raro pensar que habrá colaboradores de los principales programas de la cadena como  'Sálvame',  'El programa de AR'  o  'Viva la vida'. Tampoco debería de resultarnos raro ver a rostros del mundo de la política y que ya hacen televisión de manera regular como Cristina Cifuentes, Miguel Ángel Revilla o Toni Cantó, entre otros.

Seguramente, también podremos ver a los tertulianos habituales de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' como  Ana Bernal-Treviño, Paloma García PelayoMarc Giró  o Montse Suárez entre otros. Belén Esteban también ha asegurado que el programa se nutrirá de dos colaboradores y que han sido muy críticos con la versión del programa. Estos han sido nombrados por Tvienes y no serían otros que María Patiño y Antonio Rossi.

Con un invitado de lujo

A pesar de que no se han querido desvelar demasiados detalles de lo que veremos mañana, sí que hemos podido saber que el programa empezará con Rocío saliendo de su camerino, caminando hacía el plató y acompañada de una melodía muy especial. El cantante Blas Cantó, será el encargado de cantar una versión de un tema muy reconocido de Rocío Jurado y que servirá para amenizar el inicio de este esperado especial.

La presencia de Cantó ha sido muy aclamada en las redes sociales, pues en anteriores entregas de la docu serie se ha contado con varios representantes de Eurovisión de otros países y faltaba que la cadena hiciese bandera de España y llevara a nuestro representante para que también tuviese la oportunidad de poder lucirse ante la opinión pública. Lo cierto es que Mediaset le ha reservado una noche muy especial Blas Cantó y que será seguido seguramente por millones de españoles y que estarán a la espera de conocer el delicado y contundente mensaje que dará Rocío Carrasco.