Miguel Bosé

Se confirma el fichaje estrella de 'Supervivientes' y a Miguel Bosé no le va a gustar

Esta misma tarde se ha confirmado la participación de una de las sobrinas del cantante

Poco a poco se va cerrando la lista de concursantes de  'Supervivientes'  2021 y que va a iniciar sus emisiones el ocho de abril, si todo sigue sobre los planes iniciales de la cadena. Para poder cumplir con los protocolos sanitarios, la productora del 'reality' y Telecinco ha aislado hoy mismo a todo el grueso de los concursantes en una casa para que cumplan una estricta cuarentena y que les llevara luego a volar hacía Honduras dónde se realizará la nueva edición del formato.

Sin embargo y cuando creíamos que ya todos ellos están confinados, hay un último nombre y que sin ningún tipo de duda, podemos clasificar como el gran fichaje de esta edición. De hecho, tanto es el hermetismo que rodea a esta personalidad que ni sus propios compañeros saben de su existencia, pues la productora se ha encargado personalmente de que su nombre no empezase a circular y que así, el efecto sorpresa se mantuviese hasta el último momento.

De hecho, Lara Álvarez en la presentación de la nueva edición ha confirmado que hay un último concursante y que la cadena ha guardado en el anonimato para que todos nos quedemos pegados al televisor cuando se estrene el programa y no podamos despegarnos de las pantallas. Pues bien, todo el esfuerzo de la productora podría caer en saco roto después de la filtración que ha soltado hoy mismo el experto en televisión Rocco Steinhäuser a través de sus redes sociales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La información que maneja es que el nuevo concursante de 'Supervivientes' va a escocer mucho a Miguel Bosé  y que cuando lo vea en la televisión va a estallar al ver que u privacidad pende de un hilo teniendo a su ex en el programa. Nos estamos refiriendo a Nacho Palau y que se encontraría en estos momentos cerrando los flecos de su contrato con la productora y que lo llevaran a convertirse en uno de los grandes reclamos de esta temporada.

Sin duda, su fichaje va a ser beneficioso para todo el conjunto de Telecinco. Pues asegurarte la presencia de un personaje tan interesante como él, te permite llenar horas y horas de programación a base de titulares y datos que vaya dando dentro del programa cuando se sienta cómodo con sus compañeros y sienta la necesidad de abrirse en canal y expresar cosas que hace mucho tiempo que se está callando y que quizás ahora va a soltar sin ningún tipo de temor.

Va a participar con alguien que conoce muy bien

Hace unas horas Telecinco revelaba un nuevo nombre que se va a sumar a esta aventura. Esta es la modelo  Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y que habría aceptado sumarse a la aventura. Sin lugar a duda su presencia puede ser muy importante para ayudarnos a entender la relación que hay en esa familia y que nunca ha sido entendida del todo por la opinión púbica.

Nacho Palau ha sorprendido también hoy, felicitando a Palito por su presencia en este formato. Ha querido felicitarla subiendo una foto en sus redes sociales dónde se les puede ver hace algunos años. Él carga con ella en la espalda y los dos lucen muy felices. Nacho le deseaba mucha suerte en esta aventura y se atrevía a desvelar que la va a apoyar hasta el final.

Sin embargo esto lo ha dicho antes de que supiese que finalmente él también estaría entre el elenco de la edición y que por lo tanto, concursará con la que ha sido su sobrina postiza. Por el momento, Palau niega su participación en el programa, pero parece que sus argumentos no convencen y si nos guiamos por la información de Rocco, podremos ver al ex de Miguel Bosé luciendo sus mejores bañadores en las playas hondureñas.