Plano medio de Jorge Javier Vázquez con fondo desenfocado

Se acerca el trono: Así son los cuatro primeros pretendientes de Jorge Javier Vázquez

Esta misma tarde Jorge Javier Vázquez conocerá la identidad de los chicos que intentarán enamorarlo

La pasada semana el programa de Cuatro,  'Mujeres y hombres y viceversa', decidió hacerle una propuesta en firme al presentador de  'Sálvame',  Jorge Javier Vázquez. Esta propuesta no sería otra que ofrecerle el trono del programa. Un trono que será del todo atípico e inédito, pues será el primero de su historia en el que se buscará pareja a una persona que está interesada en personas de su mismo sexo. No sabemos si esto forma parte de una estrategia de la cadena y que tiene como finalidad abrir la puerta a los tronos gays, algo que hace años que se pide, pero que nunca se ha llegado a consolidar.

El catalán se estuvo pensando si aceptar la propuesta de Jesús Vázquez  y finalmente, el pasado viernes comunicó su decisión final. Esta no era otra que aceptar el trono y convertirse próximamente en tronista exprés del espacio. Este se le ha denominado exprés debido a que solamente permanecerá en el programa una semana y además, no convivirá con los chicos en la mítica casa que pone a prueba la convivencia de los pretendientes con el tronista.

Todas estas excepciones se deben a que Jorge Javier tendrá que compaginar su trabajo en 'Sálvame' y su obra de teatro, con este trono y por lo tanto, no podrá dedicarse a tiempo completo al programa de Cuatro. Sin embargo, esto no es un impedimento para Vázquez, pues él mismo ha confesado que tiene muchas ganas de enamorarse y que se lo va a tomar muy en serio, al igual que espera que lo hagan todos los chicos que decidan acudir a Mediaset para conquistarlo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hablando de los pretendientes, hoy ya hemos conocido la imagen de cuatro de ellos. Estos se convertirán en los cuatro primeros aspirantes, aunque es posible que vayan causando baja, según la sensación que le acaben generando a Jorge Javier Vázquez, una vez acceda al trono.

'Mujeres y hombres y viceversa' ha enseñado hoy a los cuatro chicos sin dar demasiados datos sobre ellos. Sin embargo, Jesús Vázquez ha adelantado que mañana empezaran a visitar el plató para presentarse y empezar así a abrir boca de cara al nuevo trono.

Primeras pistas sobre los chicos

Los nombres de los aspirantes son de lo más comunes, aunque sus perfiles pueden llegar a interesar mucho al conductor de 'Sálvame'. Se trata de  Alberto, David,  Fran y  David. A pesar de que por el momento no se ha querido detallar el perfil concreto de cada uno, Jesús Vázquez sí que ha dado las primeras pinceladas y que nos sirven para ir conociéndolos un poco mejor.

El primero de ellos, Alberto, se puede definir como un buen chico, atento y con un cuerpo envidiable. El segundo de ellos, David, se dedica a apagar fuegos, puesto que es bombero y por la cual cosa, podríamos atrevernos a dictaminar que le va el riesgo, la adrenalina y que por supuesto, su físico es más que encomiable.

De Fran lo que hemos podido saber es que es un gran amante del arte y de la tinta, pues no tiene ni una parte de su cuerpo sin tatuar. Tanto es así, que en la única foto que hemos podido ver de él, se puede observar un tatuaje y que sube de su cuello. El último de ellos es Daniel y este puede resultar de gran interés para el presentador. El motivo no es otro que comparte una de las grandes debilidades de Jorge Javier, le encantan los animales y concretamente los perros.

Un viejo conocido de 'Sálvame'

Cuando se ha emitido en 'Sálvame' el vídeo de los cuatro primeros pretendientes, Jorge Javier Vázquez ha decidido tirar de memoria y ha recordado que uno de ellos puede que le resulte familiar al público del programa. Fran fue Míster Gay y apareció en el videoclip de 'Sandovalizate', luego se convirtió en socorrista, apareciendo en las ediciones veraniegas del programa de las tardes de Telecinco. ¿Anda buscando la fama o el amor? En los próximos días lo sabremos.