Imagen del plató del Sálvame

'Sálvame' lo vuelve a hacer y hoy podrían perder a uno de sus colaboradores estrella

El programa ya estuvo una vez a punto de perder a este colaborador por el mismo tema

'Sálvame' se caracteriza por ser un programa que siempre juega al filo y llevan todas las situaciones al límite, situaciones que a veces se acaban desbordando y acaban resultando un verdadero quebradero de cabeza para la productora y también para Telecinco. Recordemos que hace unos meses, Antonio David Flores estuvo a punto de abandonar el programa de las tardes, de hecho, lo llegó a hacer durante unos cuantos días. El colaborador necesitó tiempo para poder reestructurar su relación sentimental, antes de volver a las andadas.

El programa decidió traicionar al colaborador y exponer un seguido de testimonios encarnados con nombres de mujeres, que aseguraron haber tenido relaciones extramatrimoniales con el tertuliano, lógicamente a espaldas de su mujer Olga Moreno. En un primer momento, este se lo tomó a broma, pero su rostro y su actitud fue cambiando a medida que iban apareciendo pruebas y también pruebas poligráficas que acababan dando la razón a estas invitadas.

La situación fue tan delicada, que incluso el programa llegó a crear una sección en la que iban destapando las relaciones del colaborador. Un espacio que acabó por dinamitar su relación y estuvo muy cerca de perder a su mujer. Este suceso hizo que Antonio David dejara la televisión, presionado por su familia y que no querían que esto acabase yendo a más.

El colaborador acabó volviendo con la condición de que no se volviesen a exponer este tipo de testimonios, pero hoy, ha vuelto a pasar algo y que de nuevo, pone contra las cuerdas al conocido tertuliano. 'Sálvame' empezaba hoy su emisión, advirtiendo a Antonio David, asegurándole que tenían una invitada y que iba a narrar una relación que tuvo con él y que se alargó bastante tiempo.

El dato más relevante es que esta relación se estableció cuando Flores ya estaba con su actual mujer, Olga Moreno. La invitada no ha tenido problema en relatar datos muy concretos como por ejemplo, el año y las condiciones en las que se materializó este romance. Por el momento, no sabemos su nombre, pero sí que se inició en el año 2009 en Málaga.

Incluso, la invitada y que de momento no podemos ponerle nombre, afirma que cuando esto ocurrió ella era vecina en Málaga de Antonio David. Anteriormente, este la piropeaba y le lanzaba miradas lascivas, hasta que finalmente y según su testimonio, acabó cayendo y se encamaron en la casa del colaborador. Por el momento, el tertuliano se lo toma a broma, pero veremos como va evolucionando su rostro a medida que pasan los minutos.

Antonio David Flores cree que se trata de una emboscada

El tertuliano considera que la dirección del programa buscan hundirle con este tipo de contenidos. Pero lo curioso es que esto solamente sucede con él, quizás será porque existen indicios y mujeres que tienen claro que han pasado cosas y que por lo tanto, tienen que ir a contarlo. Hoy finalmente, Flores se ha salido con la suya y gracias a una llamada en directo de Kiko Rivera, ha dejado al programa sin tiempo y por lo tanto, sin opción de dar paso a esta invitada y que llevaban anunciando desde primera hora de la tarde.

Él mismo se vanagloriaba de este cambio de planes y se alegraba de que no pudiese salir esta invitada. Sin embargo y viendo que hay algunos de los colaboradores en cuarentena, todo nos hace creer que mañana Antonio David tendrá que volver al plató y será entonces cuando tenga que responder a las informaciones de esta invitada. Sus compañeros de trabajo, han lamentado sobre todo el papel en el que puede quedar Olga y lo mal que le podría sentar el conocer una nueva presunta infidelidad del tertuliano, algo que recordemos, estuvo a muy poco de costarle una ruptura al tertuliano y que según parece, no logró convencer a su mujer con la aparición de todas estas chicas.