Mila Ximénez subiendo a un taxi

'Sálvame' en vilo tras desaparecer Mila Ximénez del programa

La colaboradora ha recibido la visita sorpresa de su hija Alba

Mila Ximénez lleva unas semanas ausente de 'Sálvame'. La colaboradora decidió distanciarse del programa cuando se encuentra en su peor momento.

Este año la exmujer del tenista Alberto Santana no solo se ha tenido que enfrentar, como todos los españoles, a las consecuencias de una terrible pandemia, también está teniendo que hacer frente a un complicado cáncer de pulmón.

Preocupación en 'Sálvame' por el estado emocional de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Sálvame' continúa recibiendo su tratamiento y luchando contra el tumor de pulmón que le diagnosticaron el pasado mes de junio, pero su situación emocional es cada vez más complicada y sus esperanzas van a menos, tal y como ella misma confesó hace unas semanas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«La semana que me doy el tratamiento de quimio siempre me deja atrapada en la niebla. Veo con dificultad el camino de vuelta y me vuelvo cada vez más laxa en la esperanza», contó la colaboradora a sus seguidores en su blog de 'Lecturas'.

Las últimas palabras de Mila Ximénez alertaron de inmediato a sus compañeros de 'Sálvame', que son conscientes de que las últimas semanas han sido las más difíciles para su compañera, que está cada vez más hundida.

La preocupación de los compañeros de 'Sálvame' fue en aumento cuando conocieron que Mila Ximénez se ausentaría del programa.

Según saltó a la luz posteriormente, la colaboradora se habría tomado unos días libres para recibir la visita especial de su hija Alba, a la que lleva mucho tiempo sin ver porque reside en Holanda.

Mila Ximénez, hundida, desaparece de 'Sálvame' y recibe la visita de su hija Alba

Aunque el motivo de la ausencia de Mila Ximénez de Telecinco esté justificado y pueda parecer positivo en un principio, algunos compañeros de Telecinco se han tomado con preocupación esta visita inesperada de Alba.

Quizás la colaboradora esté más triste y decaída de lo que se imaginaban sus compañeros o incluso su enfermedad esté revistiendo alguna complicación que haya propiciado la firme decisión de Alba Santana de viajar a España en plena tercera ola de la pandemia.

No obstante, también cabe la posibilidad de que la visita de la joven se trate de una simple sorpresa, ya que madre e hija tienen una estrecha relación y la joven está siendo un gran apoyo para su madre a pesar de la distancia.

«Le he jurado a Alba que voy a curarme, y voy a cumplirlo», aseguró Mila Ximénez cuando comunicó públicamente la noticia sobre su enfermedad.

Mila Ximénez y su tristeza por estar lejos de su hija alba y sus nietos

Mila Ximénez ha manifestado en muchas ocasiones su tristeza por no poder estar junto a su hija y sus nietos, Alexander y Victoria, a los que adora con locura.

La colaboradora se ha sentido muy sola en su batalla contra el cáncer debido a la distancia de su hija y sus hermanos, que residen en Sevilla.

La crisis del coronavirus le ha impedido estar con su familia en los momentos más difíciles y señalados, como sucedió durante las pasadas navidades que tuvo que celebrar sola por culpa de la pandemia.

«Tengo que armarme de muchísima fuerza, porque me toca afrontar una Navidad en la que no tengo a nadie, Alba y los niños están confinados. Sé que no despego el pie del acelerador, pero es que tengo un camino muy marcado y todo pasa por estar bien, pero pienso que llevo una bomba dentro del cuerpo y a veces cuesta trabajar», admitía la colaboradora envuelta en lágrimas.

De esta forma, no cabe duda de que la visita de Alba le habrá dado una gran alegría a Mila Ximénez y la ayudará a coger ánimos para continuar su lucha contra el cáncer.