Fotografía de Belén Esteban en un aeropuerto

'Sálvame' en vilo tras ver la portada de Belén Esteban en la revista 'Semana'

La colaboradora de televisión ha confesado que lleva varios meses sin ver a su madre

Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de la revista 'Semana'. La madrileña se ha vestido de gala para realizar un reportaje navideño para este medio y despedir el 2020. Sin embargo, algunas de sus declaraciones han dejado en vilo a sus compañeros de 'Sálvame'. 

La colaboradora de televisión ha mostrado tristeza por no poder ver a su madre. «Llevo cinco meses sin abrazarla», ha lamentado. Por esta razón, le ha pedido al 2021 recuperar el tiempo que no ha podido estar con ella durante este año y poder volver a abrazar a su progenitora.

No obstante, también ha dicho que prefiere no pedir nada para ella misma, porque ha señalado que sería «muy egoísta por su parte» después del complicado 2020 que ha tenido todo el mundo por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus

No se han cumplido sus deseos

La madre de Andrea Janeiro ha confesado que ninguno de los dos deseos que pidió para el 2020 se han cumplido: ni se ha podido casar por la iglesia, ni se ha quedado embarazada. 

Belén Esteban y su pareja, Miguel, han tenido que pasar varios meses separados por culpa de la crisis sanitaria, ya que él es conductor de ambulancias y, por lo tanto, ha trabajado en primera línea durante la pandemia.

Por este motivo, y teniendo en cuenta que la madrileña es persona de riesgo, ambos tomaron la decisión de vivir en casas diferentes. De esta forma, Andrea Janeiro sí que ha podido cumplir su deseo, porque su madre no ha podido seguir intentando quedarse embarazada de su segundo hijo. 

Belén Esteban también ha desvelado que no tiene previsto pasar la Navidad junto a sus allegados por culpa de la pandemia. La colaboradora de 'Sálvame' siempre se ha mantenido muy cautelosa respecto al Covid-19 porque ella forma parte del grupo de riesgo debido a su enfermedad. 

Así, la madrileña ha querido brindar por un año muy distinto al que hemos vivido por culpa de la crisis sanitaria. La colaboradora de televisión ha deseado que la próxima vuelta al sol esté llena de esperanza e ilusión. 

El nuevo proyecto profesional de Belén Esteban

La revista 'Semana' no es el único medio que ha lanzado una exclusiva de Belén Esteban. 'Look' también ha adelantado que la madrileña está a punto de embarcarse en una nueva aventura profesional. 

A pesar de que se decía que el negocio de velas de la madre de Andrea Janeiro había fracasado, lo cierto es que siempre ha ido bien e incluso en las últimas semanas ha habido un gran repunte y se han llegado a duplicar las ventas. 

Belén Esteban y su equipo ya están ultimando los detalles para lanzar el mercado una serie de joyas que se venderán a través de su página web .

La madrileña ha decidido posponer la creación de la línea de cojines que tenía previsto sacar tras las velas y la ha cambiado por la bisutería, porque estos complementos son mucho más fáciles de vender y de comprobar como pueden quedar puestos.

Belén Esteban no es la única colaboradora de 'Sálvame' que ha lanzado una colección de joyas. Terelu Campos, Mila Ximénez y Anabel Pantoja también lo han hecho.

Aunque una de las personas que más ha lucido la bisutería de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido precisamente la madre de Andrea Janeiro, ahora deberá renunciar a ellos para lucir los suyos propios. 

Y será solo cuestión de tiempo ver como rostros conocidos, como Carlota Corredera, María Patiño o Paz Padilla, también lucen con orgullo las joyas de la colección de Belén Esteban