Kiko Jiménez de vacaciones junto a su novia, Sofía Suescun

'Sálvame' muestra un vídeo de Kiko Jiménez traicionando a Sofía Suescun con otra chica

El vídeo ha sido visto por la propia Sofía Suescun y ha intentado excusar a su chico

Sofía Suescun  volvía a ser noticia hoy por dos motivos. El primero de ellos era que se convertía en colaboradora del programa 'Ya es mediodía'  y el segundo motivo pillaba por sorpresa a todo el mundo. Anabel Pantoja  comunicaba que hoy mismo acababa su aventura dentro del nuevo 'reality' 'Sola'  y esto obligaba a la cadena a dar paso a una nueva concursante que entrase a vivir la experiencia de autorrelacionarse con ella misma durante el máximo de días posibles.

Ha sido entonces cuando se ha notificado que la nueva concursante sería Sofía Suescun y que su entrada se produciría en el tramo final del 'Sálvame'  de esta misma tarde. Casualmente, hoy su novio Kiko Jiménez se encontraba en plató colaborando y el programa ha considerado oportuno mostrar unas imágenes  del joven y que según ha adelantado el programa, podrían hacer  tambalear  la idílica relación de la pareja nacida en los platós de televisión.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En las imágenes que ha mostrado el programa se puede ver a Kiko Jiménez participando en un bolo de discoteca y compartiendo protagonismo con una chica que al parecer, es una antigua conocida de Sofía Suescun. Si bien es cierto que en las fotos solamente se puede ver a Kiko con los labios  de una chica muy cerca, un testimonio que estaba allí presente echa más leña al fuego y aporta nuevos datos.

Kiko habría visitado un reservado acompañado de la chica

El testimonio protegido del programa ha contado que después de hacerse esa foto, Kiko y la chica abandonaron el centro de la discoteca en actitud cariñosa y se dirigieron hacía uno de los reservados donde siguieron compartiendo momentos de complicidad y confidencia. Por último, Sofía ha dicho que sabía de la existencia de estas fotos y que no les da mayor importancia, más allá de la fama que busca la chica que aparece en las fotos.