'Sálvame' intenta recuperar audiencia estrenando sección para ganar a 'Pasapalabra'

El programa de las tardes de 'Telecinco' quiere retar a sus colaboradores para ganar público

Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.
'Sálvame tomate' se reinventa | Telecinco

‘Sálvame’ ha perdido audiencia en los últimos meses, pero no está dispuesto a dejarse vencer tan fácilmente. Para captar más público el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez, lanzó este viernes la primera promo de la sección con la que intentará convertirse en líder de audiencia.

‘Pasapalabra’ es, desde el pasado verano, el líder indiscutible de su franja de emisión. El concurso, que conduce Roberto Leal, logra cada tarde imponerse a la versión tomate de ‘Sálvame’, algo que no ha gustado nada a sus directores. Y es que ‘Pasapalabra’, este jueves, batió su récord al anotar un 19,6 por ciento de cuota de pantalla con más de 2,4 millones de espectadores. 

¿De qué serán capaces los colaboradores?

Por ello, el equipo de ‘La Fábrica de la Tele’ se ha visto obligado a ponerse manos a la obra y dar forma a un nuevo concurso que ‘Telecinco’ ofrecerá dentro del ‘Sálvame tomate’. Todo apunta a que este nuevo espacio competirá con ‘El rosco’ de ‘Pasapalabra’, que es la prueba más fuerte del concurso de ‘Antena 3’.

Este nuevo espacio televisivo, llamado ‘¡Quiero dinero!’, retará a los colaboradores de ‘Sálvame y mostrará a los telespectadores lo que serían capaces de hacer por una apetecible cantidad de dinero.

«Puede organizarse la tercera Guerra Mundial», asegura Jorge Javier Vázquez. «Gracias a esto vamos a saber el precio de cada uno de vosotros», añade.

Por el momento, nada más se sabe de este concurso, aunque, según el programa, irán desvelando los detalles en los próximos días. Así que habrá que esperar para saber si el nuevo espacio de ‘Sálvame tomate’ convence a la audiencia, logra su objetivo y da sus frutos.

Mientras tanto habrá que conformarse con la promo que ha lanzado el programa, que promete no dejar indiferente a nadie:

«¿Qué harías por dinero? Te doy mis zapatos, me pongo unos de tacón y me voy al trabajo. Llamaría a mi novio y le diría que estoy con otro. Me rapo la cabeza al cero. Me dejaría hacerme un piercing en la nariz. Me quito toda la ropa y me voy desnudo a mi casa....».

En unos días se sabrá de qué son capaces los colaboradores de 'Sálvame' con tal de ganar audiencia. Y es que desde luego no están dispuestos a quedarse con el segundo puesto de cuota de pantalla. 


Comentarios

envía el comentario