Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

'Sálvame' toma la decisión de denunciar a la hija de Guti: Esto ya no tiene perdón

La madre de Zayra, Arantxa de Benito, ha culpado públicamente a los organizadores de las fiestas a las que va su hija

'Sálvame' se ha convertido des del inicio de la pandemia en el altavoz de todas las quejas que se alzan sobre famosos que deciden saltarse las normas y las restricciones sanitarias para acudir a fiestas, siendo ajenos totalmente a la delicada situación por la que está pasando el país por culpa de la pandemia. Lo cierto es que al programa no le ha temblado el pulso para poner incluso imágenes de sus propios colaboradores y que se han sumado a la larga lista de imprudentes que han seguido haciendo vida como si nada estuviese pasando.

Algunas de las que han sido cazadas de las propias filas del programa son Raquel Bollo, organizando una fiesta de cumpleaños en su casa con una decena de invitados y también Marta López, que decidió salir de fiesta, bailando y bebiendo sin mascarilla. Una actitud que fue sancionada por Mediaset  y que decidió despedirla, aunque finalmente decidieron readmitirla en su puesto de trabajo.

Lo cierto es que no han sido las únicas y una de las que también ha sido perseguidas por la prensa y quizás no tanto por las autoridades, es Zayra Gutiérrez, la hija del futbolista Guti  y de la modelo Arantxa de Benito. Esta ha sido vista y grabada en varias fiestas clandestinas, algunas de estas celebradas en su propia casa y entendemos, que bajo el consentimiento de sus padres y que le permiten invitar a todos los amigos que quiera durante esta dura pandemia.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ya se ha convertido en habitual ver vídeos de la joven en fiestas, compartiendo juergas con algunos concursantes de 'La isla de las tentaciones', todos ellos sin mascarilla y pasándose por la peineta todas las restricciones que se han marcado para intentar frenar el número de contagios. Este fin de semana, 'Sálvame' ha recibido un nuevo vídeo en el que Zayra vuelve a pasárselo en grande, en una sala bailando, cantando y coreografiando con una bengala, eso si, sin mascarilla y con una aglomeración en el que no cabía ni una aguja.

Por lo visto, la productora del programa se ha cansado de recibir material de la joven y que esta no recapacite bajo ningún concepto. Es por esto que han decidido dar un paso más e intentar hacer recapacitar a Zayra a través de otras vías y que nada tienen que ver con la televisión.

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', se ha presentado en el plató del programa con una carpeta naranja y en la que se recoge un seguido de documentación. Con esta, ha anunciado que el programa le ha puesto un coche y que lo llevará hasta las puertas de una comisaría. En esta, Calleja y en nombre del programa, interpondrá una denuncia hacía Zayra par que de una vez por todas, las autoridades tomen las medidas correspondientes.

Las consecuencias pueden ser fatales para Zayra

'Sálvame' ha invitado al programa a la abogada Montse Suárez para avanzar las consecuencias que puede tener para Zayra el hecho de que llegue esta denuncia a dependencias policiales. La letra ha contado que las multas para los organizadores de fiestas están en torno a los 60.000 euros, aparte de la inhabilitación comercial durante tres años y la clausura inmediata del local.

Sin embargo, la ley es un poco más laxa para los participantes de estas fiestas, pero igualmente, hay contempladas un seguido de sanciones y que quizás es necesario recordar a la hija de Guti. Solamente por no llevar mascarilla, se pueden interponer denunciar por valor de 1.000 euros y que puede incrementarse si hay una reincidencia en el denunciado.

Finalmente el reportero de 'Sálvame' ha llegado hasta la comisaria y una vez ha salido ha contado que los agentes han agradecido que les facilitasen esas pruebas. Unas pruebas en las que figuraban fotos, usuarios de Instagram de los acompañantes de Zayra e incluso, el modo de contactar con algunos de ellos. Unos datos que sin duda tienen que facilitar el trabajo policial.