Ana Obregón posando en el photocall del restaurante SinSombrero de Madrid

Sálvame tira de la manta: Hay pruebas que confirman agresiones de Lequio a Ana Obregón

Existen varias portadas y escritos que podrían confirmar el extremo que ha descubierto 'Sálvame'

La docu serie de Rocío Carrasco está sacando muchos asuntos del armario que llevaban años encerrados en cajones. Cuando creíamos que los primeros perjudicados serian la familia de la hija de Rocío Jurado, hoy  'Sálvame'  nos ha demostrado que puede haber otras sagas que también pueden salir perdiendo o ganando, según se vea. Hace unos días unos reporteros de calle se encontraron con  Antonia Dell’Atte y le quisieron preguntar por el testimonio de Rocío Carrasco.

Esta lógicamente se posicionó a favor de la protagonista de la docu serie, pero además, se abrió en canal para contar una vivencia muy personal. Esta aseguró que su exmarido Alessandro Lequio  la había maltratado y que llegó a denunciarlo, siendo la primera mujer que interpuso medidas en España por este tipo de sucesos. Finalmente, esta retiró los cargos para proteger al hijo que tenían en común, pero que esto no significa que en ese momento, el colaborador de  'El programa de Ana Rosa'  se sobrepasara con ella.

Hoy en el plató de 'Sálvame' han querido hablar de este asunto y han ido mucho más allá. Los colaboradores se han preguntado si lo que cuenta Dell'Atte podría también tener repercusión en Ana Obregón y en la relación que mantuvo con Lequio. Pues bien, el programa de las tardes ha asegurado que hay pruebas que demostrarían que Alessandro se habría sobrepasado con la actriz y que con estas pruebas habría muy poco margen de error.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Concretamente, el colaborador Miguel Frigenti ha mostrado la portada de una revista de los años noventa, en la que Ana Obregón asegura que tuvo que contratar a un guardaespaldas para protegerse de Alessandro Lequio. Una situación extrema y que deja en muy mala posición a uno de los colaboradores estrella de Ana Rosa Quintana y que como dijo Rocío Carrasco, estaría defendiendo a  Antonio David Flores porque quizás, se podría ver reflejado en su amigo en algunas cosas.

Esto no ha sido todo, pues en las redes sociales hay algunos espectadores que han decidido recabar más indicios de la mala relación que había entre Lequio y Ana Obregón. Ha sido entonces cuando un espectador ha encontrado relatos de la actriz en la que explica muy bien como fue su matrimonio. Estos textos cuentan que el colaborador de televisión seguía a Ana con una moto por el centro de Madrid con la intención de custodiar y controlar sus pasos.

Pero esto no acabó aquí, en este texto se cuenta que cuando Ana trabajaba en una serie y le mandaban los guiones a casa, Alessandro le arrancaba las páginas en las que el papel de su mujer tenía algún tipo de vínculo afectivo con otro personaje y de este modo, estos apartados jamás llegaban a ella, causándole así un importante agravio en su desarrollo profesional.

Un posible despido sobre la mesa

Los tertulianos de 'Sálvame' saben que si el nombre de Alessandro Lequio sigue estando sobre la mesa por este asunto, será inevitable que la audiencia exija que se tomen medidas contra el colaborador de Ana Rosa Quintana y que puedan tener un peso parecido a las decisiones que tomaron los directivos de Mediaset en contra de Antonio David Flores. Así lo ha manifestado Kiko Matamoros  y que dice que si se cuentan ciertas cosas, su papel en televisión podría cambiar considerablemente.

De este modo, la polémica vuelve a centrarse sobre el plató del programa de Ana Rosa. La propia presentadora está siendo juzgada por la audiencia en los últimos días por el posicionamiento que está mostrando en los últimos días y que no pasarían por apoyar al completo a Rocío Carrasco. También una de sus co presentadoras,  Patricia Pardo ha sido cuestionada por Jorge Javier Vázquez que ha tirado de ironía para decirle a la periodista del programa de las mañanas que Rocío Carrasco debería guardar silencio y no contar el calvario por el que ha pasado. De este modo, estaría cayendo en el mítico calladita estás más guapa.