Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

'Sálvame' se cuela en el piso dónde Antonio David le habría sido desleal a Olga Moreno

Varias mujeres han afirmado haber estado en este lujoso tríplex

'Sálvame'  ha empezado la tarde conectando con una nueva reportera y que hoy debutaba en el programa de Telecinco. Esta se encontraba en un punto indeterminado de San Sebastián de los Reyes. Un municipio madrileño, dónde viven varios personajes televisivos.

Por este motivo, era una tómbola intenta acertar el motivo de esta conexión. Pero a los pocos minutos hemos salido de dudas. La reportera contaba que estaba al frente del piso que tuvo en propiedad Antonio David Flores.

El programa ha tenido acceso a las llaves del domicilio y que ahora tiene un nuevo propietario. Este, que ha adquirido el inmueble a través de una subasta, no ha tenido problema en abrir las puertas a las cámaras del programa. Para que entendiésemos la importancia de este descubrimiento, los colaboradores han recordado que en este piso de San Sebastián de los Reyes.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Habría sido dónde el colaborador se habría dado cita con varias mujeres a espaldas de Olga Moreno. Siempre según el programa, el tertuliano las citaba y las hacía entrar por la puerta del párquing para no levantar sospechas. Una versión que comparten todas las integrantes del autobús que fletó 'Sálvame' con todas las amigas especiales del colaborador.

Este las negó una y otra vez, pero ahora que hemos podido ver el piso. Se demuestra que todas ellas conocían el espacio, pues todo lo que han narrado se corresponde con el reportaje que ha hecho el programa. Por lo que ha contado Rafa Mora, el valor real del piso sería de más de trescientos mil euros.

Se trata de un tríplex en las últimas plantas de un bloque de pisos. Entre las comodidades que tendría hay un párquing, una planta superior con jacuzzi, una habitación de invitados, la cocina, el cuarto de baño y la habitación de matrimonio. Un espacio que Olga Moreno creía que solamente ocuparía ella, pero que según parece no es del todo así.

Por lo que se ha contado, el colaborador habría perdido este piso por culpa de los embargos que ha ido acumulando a lo largo de toda su vida. Sin embargo, este no sería el único inmueble que tendría el colaborador en Madrid. Varios compañeros de 'Sálvame' han recordado como Flores también tendría una casa en la sierra madrileña.

Dónde según  Lydia Lozano y María Patiño, sería el lugar en el que tenían lugar los encuentros con Nuria Bermúdez hace muchos años. Ahora mismo desconocemos cuantas propiedades tiene el ex colaborador y si aún mantiene la casa de la Sierra madrileña, pero lo que está claro es que ya no cuenta con el tríplex de San Sebastián de los Reyes.

Dejó el piso en las peores condiciones

El nuevo propietario del tríplex de Antonio David asegura que haber adquirido este hogar no ha sido para nada un camino de rosas. Asegura que cuando lo compró se encontró todos los enchufes arrancados, los papeles de la pared destruidos y sin ningún mueble en el interior.

Lo cierto es que en los vídeos parecía que hubiese habido una batalla campal. El poco mobiliario que quedaba estaba destrozado y era imposible que quien comprara el hogar pudiese entrar a vivir directamente. Además, el jacuzzi que sin lugar a duda era el bien más preciado del sitio, también estaba desinstalado con malas intenciones para que el nuevo propietario no pudiese utilizarlo.

Este ha afirmado que ahora, volver a poner en marcha la piscina de burbujas comporta un gasto mínimo de mil euros. Por su lado, los excompañeros de Antonio David Flores han afirmado que alguien que destroza así un hogar que ha sido suyo deja muy poco a desear.