Imagen del plató del Sálvame

Sálvame se va, al fin, de boda: El 12 de junio en Sevilla

Será una de las ceremonias más esperadas por los colaboradores

'Sálvame' está de celebración. Dentro de unos meses, uno de los rostros más populares del mediático programa de Telecinco, dará el 'sí, quiero' en una ceremonia eclesiástica que promete estar llenar de romanticismo. José Antonio León, el reportero encargado de cubrir las últimas noticias desde Andalucía, ya tiene todo preparado para su enlace con Rocío Madrid, una joven abogada nacida en La Palma del Condado (Huelva), pero que reside en Sevilla como él.

Todo listo para el 12 de junio

En su última publicación en las redes sociales, José Antonio León informaba a sus seguidores que ya tienen todo preparado para la ceremonia que tendrá lugar el próximo 12 de junio en Sevilla. Mediante una foto en la que podemos ver al reportero y su chica junto al párroco que oficiará el enlace, la feliz pareja ya está preparada para dar el último paso.

«Ha sido una tarde maravillosa y ya podemos decir que estamos bendecidos para el siguiente paso! Muchas gracias a @antonioromeropadilla una persona muy especial que conoce a la perfección los entresijos para que una pareja se ame por encima de todas las cosas! No se trata ni siquiera de amor sino de recibir a la persona que amas! Gran consejo y gracias!!! Ahora a por el 12 de Junio!! Felices siempre!!» escribía el reportero anunciando la fecha en la que tendrá lugar la boda.

Del confinamiento a la boda

Es evidente que José Antonio León está pasando por uno de sus mejores momentos personales. El reportero de 'Sálvame' ha encontrado en Rocío Madrid la persona perfecta con la que compartir el resto de su vida y no duda en demostrárselo a diario en las redes sociales donde ambos se intercambian preciosos mensajes de amor.

Juntos pasaron el confinamiento. Las largas horas juntos y la angustia por la pandemia no consiguieron que la pareja cayera en el hastío. Más bien lograron que entre ambos el amor se afianzara hasta el punto en que José Antonio León decidió proponerle matrimonio en un vídeo muy romántico que publicó en su cuenta de Instagram para compartir el feliz momento con sus seguidores.

Fue durante una conexión en directo para 'Sálvame' cuando José Antonio León desveló a sus compañeros su futura boda. «Todo muy bien si es que te refieres a la pedida de mano de mi futura mujer Rocío, Carlota» contaba José Antonio León sin poder contener la emoción. Carlota Corredera recibió la noticia con alegría ante la nueva boda en 'Sálvame' y quiso saber si ya tenían lista de invitados.

«Ya diré a quién invito y a quién no y así hago la lista negra como Belén Esteban» bromeaba el reportero. Seguro que el  enlace conseguirá reunir a un gran número de rostros conocidos de la cadena como ha pasado en otras ocasiones.

Concretamente, y si todo sigue según lo planeado y la pandemia no supone un impedimento, José Antonio León y Rocío Madrid contraerán matrimonio el 12 de junio a las seis de la tarde en la iglesia de la Caridad, en el centro de Sevilla, ciudad en la que actualmente residen los dos.

A juzgar por las innumerables muestras de cariño que tanto José Antonio León como Rocío se dedican en las redes sociales, no cabe duda de que esta será una de las bodas más románticas del mundo Mediaset.

Ahora que Anabel Pantojaha vuelto a cancelar por segunda vez su boda con Omar Sánchez prevista también para junio y sin que Belén Esteban se haya pronunciado sobre la fecha en la que tiene pensado pasar por el altar con Miguel Marcos, la boda de José Antonio León es una de las más esperadas por los colaboradores de 'Sálvame'.