Sálvame no se lo acaba de creer: la reconciliación que pone patas arriba Telecinco

Después de duros enfrentamientos, dos colaboradoras firman la paz con besos y abrazos

Mila Ximénez y María Patiño con mascarillas saliendo de un bar juntas
Mila Ximénez y María Patiño firman la paz fuera de cámaras | GTRES

Mila Ximénez y María Patiño fueron las protagonistas del momento más emotivo vivido en la tarde de ayer en 'Sálvame'. Ambas colaboradoras intentaron poner fin a la guerra que había comenzado el pasado martes, cuando Mila estalló en directo después de recibir un mensaje de la presentadora de 'Socialité'.

Tanto Mila como María acabaron llorando sin consuelo por una situación que puso en peligro la buena relación que existe entre ellas y el programa decidió que la reconciliación fuera en directo. Al margen de los reproches que se lanzaron durante el programa, las dos tenían claro que había una conversación pendiente que deberían tratar fuera de cámaras.

Y así fue. A pesar de que las dos admitieron que llevaban un tiempo distanciadas, la reconciliación que tanto esperaban por fin se ha producido. Después de que 'Sálvame' terminaran, Mila Ximénez y María Patiño acudían a un bar cercano a Mediaset para tomarse algo juntas y hablar sobre lo que les ha llevado a esta situación.

En la tranquilidad del local y ya fuera de cámaras, ambas colaboradoras tuvieron el tiempo necesario para limar asperezas y hacer las paces para volver a tener la misma relación que las une desde hace años. María Patiño reconoció su error ante Jorge Javier y puso sobre la mesa que puede que su distanciamiento con Mila se deba al miedo que siente ante la enfermedad que su amiga padece.

Sin poder contener las lágrimas, María se derrumbaba y provocaba que Mila se emocionara y confesara que «la quiero muchísimo y no la puedo ver destrozada». Ximénez entendía las razones del distanciamiento de Patiño y le mandaba un mensaje tranquilizador sobre su estado de salud: «Yo estoy bien» decía.

Mila Ximénez y María Patiño se abrazan fuera de un bar
Mila Ximénez y María Patiño se abrazan | GTRES

Una vez finalizado el programa, ambas abandonaron las instalaciones de Telecinco juntas y hablando de forma amistosa mientras se dirigían a un bar para poder hablar tranquilas y pasar un rato juntas. A la salida del local, Mila Ximénez y María Patiño se fundían en un abrazo y sellaban la paz con un beso en la mejilla sin quitarse en ningún momento la mascarilla.

Las dos colaboradoras mostraron la complicidad que todavía existe entre ellas dejando claro que no hay nada que pueda romper su amistad. Una buena noticia que llena de tranquilidad tanto a Mila como a María demostrando que más allá del espectáculo siempre hay un hueco para una conversación en privado que arregle sus conflictos.


Comentarios

envía el comentario