Chelo García Cortés en el plató de 'Sálvame'

Sálvame pone precio a la vergüenza de Chelo García Cortés: 5.000 euros

La colaboradora será la primera en enfrentarse al nuevo reto del programa

'Sálvame' ya ha puesto en marcha su nueva maquinaria para poner a los colaboradores en apuros. Por si no era suficiente el escarnio al que semanalmente son objeto con algún pasaje de su pasado que vuelve a ver la luz, ahora la dirección del programa ha ideado un espacio donde algunos colaboradores se someterán a ciertas pruebas por dinero.

'¡Quiero dinero!' así de contundente es el nombre del nuevo concurso del programa que empezará este mismo martes 20 de octubre. ¿Qué serías capaz de hacer por dinero? es la pregunta que lanza 'Sálvame' para poner a prueba a sus colaboradores y conocer dónde están sus límites. Un espacio que promete dar minutos de entretenimiento y que seguro que generará más de una polémica.

Chelo García Cortés será la primera colaboradora que se enfrente a este nuevo reto. Como era de esperar, el programa se ha decantado por una de las periodistas que menos peso tiene en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y que de todos es conocido sus problemas económicos. Tocará esperar para ver si colaboradores de la talla de Kiko Hernández, Mila Ximénez o Gema López también acceden a participar en el concurso. Seguramente después de Chelo, veamos a Víctor Sandoval como el segundo 'valiente' que se enfrente a las pruebas.

5.000 euros son los que habrá en juego cada día y conseguirlos no será nada fácil. Los participantes deberán someterse a una serie de preguntas de carácter muy íntimo donde serán los propios colaboradores los que decidan si quieren contestarlas o no. Para saber si dicen la verdad, el concurso contará con la ayuda de 'Kopernica' una máquina capaz de medir las emociones y saber si mienten.

«Para mí es toda una responsabilidad ser la primera, espero no defraudar a nadie» decía Chelo García Cortés que admitía que «llegaría hasta donde hiciese falta para conseguir dinero». Aunque la colaboradora confesó que cuando le comunicaron la noticia se puso muy nerviosa y que incluso se puso mala. Sobre lo que pensará Marta, su pareja, Chelo ha manifestado que «tiene miedo porque sabe de lo que soy capaz».

Sin embargo, no hay nada ni nadie que pare la determinación de la colaboradora de enfrentarse a los mayores retos que jamás se haya enfrentado con la intención de llevarse el preciado botín.