Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Sálvame podría estar en sus últimos días: 'Está todo preparado'

Los espectadores se hartan tras el último engaño del programa

'Sálvame' todavía insiste en explotar al máximo el posible embarazo de Anabel Pantoja. La foto publicada por su novio, Omar Sánchez, donde acariciaba su barriga mientras la colaboradora miraba al horizonte, fue material suficiente para que el programa de las tardes de Telecinco se las ingeniara para mantener a la audiencia enganchada.

Primero fue un test de embarazo en directo que se realizó la sobrina de Isabel Pantoja el pasado lunes 22 de febrero. El resultado se conoció al filo de las nueve de la noche y resultó ser positivo. Anabel Pantoja negaba que fuera real y, ya en casa, se hizo otro que salió negativo. Pero no fue motivo suficiente para que 'Sálvame' dejara escapar su hueso.

El paripé de 'Sálvame'

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez es especialista en mantener a la audiencia enganchada aunque eso implique jugar con ciertas cosas que no acaban de gustar a los espectadores. Pero lo sucedido con Anabel Pantoja ha terminado con la paciencia de todos ellos. No es la primera vez que la sobrina de la tonadillera se somete a una prueba de embarazo en directo, pero lo ocurrido después del lunes por la tarde hace pensar que todo ha sido un engaño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Anabel Pantoja aseguró que no entraba en sus planes ser madre aunque no emplee ninguna medida para evitarlo, y podía existir una posibilidad. De ahí que los directores le propusieran realizarse un test en directo. Tras el resultado positivo, la colaboradora se hizo otro en casa donde salió negativo.

«Obviamente no voy a prestarme a hacerme un test y voy a anunciarlo así de esa manera sin decírselo a mi familia. Por lo tanto, yo estaba tan segura. Así que no, no, no» confesaba Anabel en las redes sociales. Es entonces cuando sale la gran pregunta: Si Anabel sabía que no estaba embarazada ¿por qué se prestó a hacerse la prueba?.

Parece que todo responde a un montaje. Resulta evidente que un momento tan íntimo y especial como el saber si existe embarazo, no sea realizado en un plató de televisión en horario de máxima audiencia y sin contar con la compañía del futuro padre. Todo apunta a que tanto Anabel como los directores sabían que no estaba embarazada, pero siguieron con el juego solo para generar audiencia.

Continúan estirando el chicle

Pero si alguien pensaba que todo terminaba con la confirmación de Anabel Pantoja negando que estuviera esperando su primer bebé, estaba muy equivocado. 'Sálvame' actúa en ocasiones como un perro de caza que no suelta la presa hasta que lo considera oportuno. Y con Anabel Pantoja hay presa para rato.

Los directores querían seguir con la historia y le propusieron hacerse una ecografía en directo el pasado martes 23 de febrero. Sabían que no encontrarían nada —principalmente porque la ecografía realizada no era la adecuada para un embarazo de tan pocas semanas— pero aun así Anabel Pantoja se prestó a seguir con el paripé.

Primeramente intentaron engañar mostrando una ecografía donde, efectivamente, sí que se veía un bebé. Pero minutos más tarde, pusieron la imagen real donde descartaban el embarazo, pero no del todo: «Puede que sea muy pequeño y por eso no se ve» señalaban.

Los espectadores se hartan del engaño

Como era de esperar los espectadores no tardaron en mostrar su enfado por todo lo que estaba ocurriendo. La audiencia de 'Sálvame' ha sentido que han jugado con ellos, pues era evidente que todos sabían que Anabel Pantoja no estaba embarazada y han estado mareando todo este tiempo. Como consecuencia han cargado duramente contra 'Sálvame' y contra Anabel Pantoja.

«Lo que está haciendo 'Sálvame' con el falso embarazo de Anabel Pantoja me parece de un gusto pésimo. No todo vale para arañar audiencia», «Es vergonzoso...si ya se hizo dos pruebas ayer y las colgó en su Instagram... sabéis de sobra que no está embarazada», «¿Pero cómo Anabel Pantoja se presta a este paripé? Si ella ya lo ha negado rotundamente en su Instagram. Luego se queja de que la llaman estafadora por sus «joyas», si aquí también está engañando a la audiencia cuando sabe que NO está embarazada».