Imagen del plató del Sálvame

Sálvame podría desaparecer en semanas: el problema interno difícil de resolver

Los colaboradores se alzan en pie de guerra contra la dirección

El pasado jueves 28 de enero, los colaboradores de 'Sálvame' se alzaron contra la dirección del programa acusando del trato de favor que algunos compañeros recibían. Fue Carlota Corredera la encargada de calmar los ánimos de los allí presentes temiendo «una rebelión» en el plató sintiendo muy de cerca el enfado de los colaboradores.

Kiko Matamoros abre la veda con Anabel Pantoja

Todo comenzó cuando Carlota Corredera le preguntó a Kiko Matamoros lo que verdaderamente pensaba sobre Anabel Pantoja. Es más que evidente que el colaborador siente una antipatía personal hacia la sobrina de Isabel Pantoja a la que no duda en atacar en cuanto tiene la más mínima oportunidad.

La presentadora quiso saber si esa animadversión hacia Anabel residía en el éxito que esta tiene en las redes sociales o si se trataba de otra la razón de por qué no podía ni verla. Matamoros se sinceró y aseguró que la prima de Kiko Rivera «no aporta nada» al programa. «A mí los seguidores que tenga alguien me da lo mismo» añadía el madrileño.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Kiko ha confesado que lo que más le molesta es ver cómo Anabel Pantoja solo acude al programa para «vender sus joyas y quejarse» sin aportar ningún tipo de información. «Estoy hasta las narices de venir aquí y compañeros como yo, como Kiko Hernández, como Patiño, como Lydia… que se dejan la piel, se implican, se manchan… ¡Y luego tienes a esta que está aquí sentada todo el puto día, con el teléfono, con el no sé qué. ¡A mí me saca de los nervios! ¡Me pone enfermo porque es una vaga de siete suelas!» exclamaba.

María Patiño apoya las palabras de Kiko Matamoros

La presentadora de 'Socialité' saltaba para apoyar a Kiko Matamoros: «Estoy de acuerdo con Kiko porque no hay nada como quejarte para que te pongan un coach o te den una sección. Eso es cierto. ¡Que la gente que trabaja aquí codo a codo ni nos ponen coaches ni nos dan sección!» decía María Patiño poniendo sobre la mesa el trato de favor que han podido recibir Anabel Pantoja o Carmen Borrego.

Carlota Corredera asistía con atención a lo que estaba ocurriendo en el plató y aseguraba preocupada que «huele a rebelión» mientras escuchaba los discursos de Kiko Matamoros y María Patiño. Mientras, la presentadora de 'Socialité' continuaba: «Veo que a veces se premia a la gente quejica y me da mucha rabia. Hay una realidad: y es que Anabel las últimas dos semanas Anabel ha funcionado. No tengo nada en contra de Anabel, pero sí que es verdad que a veces estás en tu casa y dices: ¡Manda narices!».

María Patiño considera que no se les habla de igual manera a algunos colaboradores que a otros y reiteraba que en el programa se «premia a los quejicas» haciendo alusión a la oferta de trabajo por parte de 'Sálvame' a Carmen Borrego: «No tengo nada en contra de nadie, pero es verdad que esto es así» sentenciaba molesta por el trato de desigualdad.

¿Por qué los directores mantienen a Anabel Pantoja?

Una vez puestas las cartas sobre la mesa, era Carlota Corredera la que tomaba la palabra y preguntaba a los demás colaboradores si consideraban que los directores de 'Sálvame' mantienen a la sobrina de Isabel Pantoja «porque es quejica». Lydia Lozano aseguraba que los colaboradores tienen momentos de protagonismo y que Anabel Pantoja lleva días dando buenos datos de audiencia.

Era David Valldeperas, uno de los directores de 'Sálvame', el que entraba en directo para aclarar las cosas. Según Valldeperas, el programa está contento con la figura de Anabel Pantoja aunque «a veces nos saca de los nervios». «Pero nos mola, nos mola Anabel» sentenciaba.