Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Sálvame patas arriba por un comentario extremo sobre Rocío Carrasco: 'Me niego'

Laura Fa encendió a los colaboradores opinando sobre el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado

El documental sobre lo que Rocío Carrasco vivió hace 25 años mantiene dividido el plató de 'Sálvame'. No hay día que no se debata sobre las declaraciones de la hija de Rocío Jurado y se siga cuestionando su historia a pesar de aportar pruebas en cada episodio. El hecho de que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, se encuentre participando en 'Supervivientes'  y que Rocío Flores la esté defendiendo contribuyen a que la tensión vaya en aumento.

A nadie se le escapa la actitud despreocupada que la hija de Rocío Carrasco ha mostrado en sus intervenciones televisivas así como las palabras de Olga Moreno en sus primeros días en Honduras. El pasado lunes en 'Sálvame' se debatía el papel de la mujer de Antonio David Flores y cómo esta ha podido influir en la guerra familiar.

Laura Fa cuestiona la buena fe de Olga Moreno

Ahora que los concursantes de 'Supervivientes' ya han comenzado su aventura en Honduras, muchos ojos están puestos en Olga Moreno. Su participación despierta una gran expectación por la polémica que envuelve a Antonio David Flores tras la emisión de los episodios del documental 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' y sobre todo por ver cómo Rocío Flores defiende a la diseñadora a pesar del daño que eso puede provocarle a su propia madre.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tal y como apuntaba Laura Fa «Olga no da puntada sin hilo y Rocío no quiere ni empatizar con su madre ni hacer el más mínimo esfuerzo». Una opinión que contrastaba con una de las entrevistas que realizó la mujer de Antonio David Flores tiempo después de que Rocío Carrasco intentara quitarse la vida.

La colaboradora opina que Olga Moreno era consciente de este hecho y aprovechaba la ocasión para defender a su marido arremetiendo contra Rocío Carrasco señalando que tanto ella como Rocío Flores «están tan metidas en el discurso de Antonio David Flores» que son incapaces de ver más allá.

«Dice Olga: 'Pese a lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado hacer una locura'. ¡Y ella sabía lo que había pasado con Rocío Carrasco!» señalaba Laura Fa. Esto provocó la reacción en cadena de varios de los colaboradores que pusieron en cuestión las causas que provocaron el intento de suicidio de la hija de Rocío Jurado apuntando al informe médico: «Una cosa es lo que contó Rocío, otra lo que pone en el informe» dijo Gustavo González.

Un comentario brutal de Laura Fa enciende a los colaboradores

Todavía existen colaboradores que siguen cuestionando la historia narrada por Rocío Carrasco a pesar de las pruebas que ella misma muestra en cada episodio. Pruebas donde queda constancia el calvario por el que estaba pasando y cómo Antonio David Flores manipulaba a su propia hija en su beneficio. Un cúmulo de circunstancias provocaron que Rocío Carrasco tomara una determinación de quitarse la vida siendo la gota que colmó el vaso la aparición de su hija como defensora de su padre en 'GH VIP'.

Un testimonio que algunos se empeñan en cuestionar y que provocó que Laura Fa hiciera un comentario que encendió el plató de 'Sálvame': «¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!» exclamó la colaboradora. Sus palabras provocaron una reacción en cadena de sus compañeros que no tardaron en criticar: «¡Qué bestia!» soltó Kiko Matamoros. «¡En esos términos no juego con esa manipulación, no juego, me niego!» decía Gema López muy molesta con Laura Fa.

Jorge Javier intentaba poner orden en el plató para permitir que Laura Fa se explicara y terminó dándole la razón: «Yo opino igual. Todos los que ahora critican a Rocío Carrasco, si ella lo hubiera conseguido serían los mismos que ahora estarían llorando».