Melyssa y Tom

'Sálvame' muestra la prueba que destapa la falsa relación entre Tom y Sandra

Un audio demuestra que lo que se contó ayer en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones' es totalmente mentira

 Telecinco  'La isla de las tentaciones'  Tom y Melyssa  relaciónSandra Pica

Aunque él abandonó el programa solo, se comprometió con Sandra a verse cuando el programa acabara y ayer los dos confirmaron que después del programa volvieron a quedar e iniciaron una nueva relación y que incluso les iba tan bien que estaban  viviendo juntos. Ante esta confesión, Sandra Barneda se interesaba por esta información y Tom se mostraba nervioso  al no saber argumentar el dato, pues dijo que Sandra vivía en Barcelona pero que cuando estaba en Madrid convivían juntos.

Melyssa se mostró sorprendida con esta información y afirmó no creerse para nada esta historia, pues según ella, Tom le pidió volver cuando regresaron a España, un dato que le quitaría todo el sentido al hecho de que el joven estuviese viviendo ya con una de las tentadoras del programa. Esta misma tarde, 'Sálvame'  ha aportado un dato que desmonta por completo este idílico final.

Las pruebas del montaje

Kiko Hernández empezaba la tarde diciendo que tenía en su poder unos audios de Sandra Pica en los que confesaba que lo suyo con Tom era todo un  montaje  para seguir haciendo dinero e incluso, se la puede escuchar negociando un posado para una revista juntamente con Tom, simulando que la relación entre ellos sigue más viva que nunca. Ahora los protagonistas tendrán que defenderse de las acusaciones.