'Sálvame' logra la versión de la mujer de Josep Maria Mainat sobre la fatídica noche

Ángela niega muchos de los detalles que se han dado en la prensa durante los últimos días

Josep Maria Mainat, miembro de La Trinca y uno de los fundadores de Gestmusic
Josep Maria Mainat sigue sin aparecer en los medios | Cedida

Desde que La Vanguardia publicase la noticia del presunto homicidio hacía Josep María Mainat y por parte de su mujer Ángela Dobrowolski, solamente teníamos los datos que se recogían en el artículo y lo que han podido aportar algunos testimonios pero en todo esto falta una versión de los hechos, la defensa que pueda hacer la propia Ángela de los hechos que ocurrieron en esa fatídica noche. El artículo recoge que la estudiante de medicina intentó inyectar insulina al productor de madrugada y mientras este dormía para causarle un coma.

Eso sucedió y una ambulancia tuvo que ir a socorrer a Mainat para intentar revertir su estado de salud. Ahora y tres meses después del episodio, la noticia ha aparecido en los medios y lo que todo el mundo espera son las reacciones del propio empresario y de la presunta homicida Ángela Dobrowolski. 'Sálvame' ha sido el espacio televisivo que ha podido tener acceso a la versión de Ángela, aunque no se ha detallado si esta ha sido aportada por ella misma o por alguien del entorno cercano de la estudiante de medicina.

Su versión dista mucho de la publicada y cuenta que se despertó a media noche como consecuencia del insomnio que sufre. Fue entonces cuando escuchó como su marido emitía unos ronquidos extraños y ella decidió comprobar con el glucómetro sus constantes para ver que todo estaba bien. Al ver que los datos no eran los correctos, sigue narrando que acudió a la nevera para buscar dos bebidas de cola para dárselas a Mainat y así hacer que subiese su nivel de azúcar. 

Ángela intenta defenderse de las acusaciones

Gracias a las imágenes que ha conseguido la Vanguardia, se puede ver como Ángela sale de la cocina de madrugada con algo en las manos y que según parece, son las dosis de medicación que inyectó presuntamente a su marido pero su entorno en cambio, argumenta que se trataba de las zapatillas de la mujer y que se las quitó para no hacer ruido a su paso. Un argumento que carece de sentido si realmente el empresario estaba en su cama grave y con la crisis que argumenta esta versión. Por último, el entorno de esta mantiene que Josep María Mainat estaba consciente cuando llegó la ambulancia.


Comentarios

envía el comentario