'Sálvame' intenta cerrar un acuerdo in extremis con la mujer de Josep Maria Mainat

El programa estaría intentando cerrar un acuerdo con ella para contar su versión

Angela Dobrowolski
Angela Dobrowolski sigue encerrada en la casa familiar | TV3

'Sálvame' lleva cuarenta y ocho horas haciendo una cobertura total del caso Josep Maria Mainat, el conocido productor catalán y que saltó a los medios por la presunta hazaña de su mujer Ángela Dobrowolski que intentó quitarle la vida a media noche cuando este dormía. Des del momento que se publicó la noticia, el espacio de Telecinco envió a la colaboradora Laura Fa a la puerta del domicilio situado en Barcelona para contar todo aquello que estaba ocurriendo, dando el parte actualizado al minuto de las entradas y salidas del lujoso hogar del empresario.

Hoy estas conexiones se han seguido ofreciendo y en una de ellas Jorge Javier Vázquez le ha pedido a Laura Fa un encargo especial y que quería que realizase en nombre de la dirección del programa. El presentador le pedía a Laura que intentase contactar con Ángela para trasladarle un importante mensaje y que provenía directamente de la cúpula del espacio.

La colaboradora ha intentado contactar con la mujer del momento a través del telefonillo de la casa familiar sin demasiado éxito. Por su parte, el programa no ha detallado en directo el ofrecimiento que quieren hacerle a Ángela pero todo apunta a que estarían intentando ofrecerle sentarse en el plató de 'Sábado deluxe' para que pueda contar su versión de la turbulenta noche en el hogar familiar.

La mujer de Mainat muy interesada en contar la historia en Telecinco

'Sálvame' ha emitido un seguido de audios dónde Ángela es la protagonista de una conversación dónde cuenta muy nerviosa que Mainat no la deja entrar en la casa para poder recoger ropa y las mochilas de los hijos para un casal de verano en el que iban a participar los hijos que tienen en común. Ante la negativa del empresario de dejar entrar a su aún mujer en casa, esta decía que esta historia podría interesar mucho a la prensa y sobre todo a Telecinco. Es por este motivo que parece que tanto la televisión como la protagonista podrían llegar a un acuerdo.


Comentarios

envía el comentario