Álex Casademunt en un photocall

Sálvame insinúa que Álex Casademunt sabía horas antes que iba a fallecer

Una conocida presentadora de televisión ha desvelado el extraño mensaje que le dio el cantante antes de morir

Los medios de comunicación no dejan de hablar de la trágica muerte del cantante catalán Álex Casademunt  y que perdió la vida hace dos días a consecuencia de un trágico accidente con su coche y que le costó la vida.  'Sálvame'  está cubierto ahora mismo el último adiós del cantante en el que se encuentran muchos de sus compañeros de  'Operación triunfo'  y toda su familia y amigos más allegados. Durante esta conexión, los colaboradores han estado narrando algunas de las reacciones que les han llegado y entre todas estas hay una que ha sorprendido más de lo habitual.

María Patiño  ha contado que el programa ha podido hablar con la presentadora  Ares Teixidó y que tenía una estrecha relación con Casademunt, un vínculo más que evidente y que se hacía muy visible a través de las redes sociales de ambos. Patiño ha contado que le ha sorprendido mucho una de las declaraciones de Teixidó, concretamente ha contado que cuando la presentadora habló con su amigo una hora antes del accidente, le pareció que este se estaba despidiendo de ella.

Una sensación que sintió Teixidó y que quizás viene motivada por la buena sintonía que existía con ellos y que hablando muy poco, se entendían mucho. Con estas declaraciones se abre una línea nueva y que nos lleva a unas hipótesis muy duras, pero que seguro, los investigadores que están siguiendo lo ocurrido con el cantante ya lo tienen valorado.

Sin lugar a duda, este accidente sorprendió a todo el mundo por la inmediatez con la que sucedió y que no dejó tiempo a Casademunt de despedirse de todos sus allegados, unos allegados que ahora lloran su perdida y que ahora lloran para intentar asimilar una perdida, que está siendo seguida por todo un país, atendiendo con mucho interés a todos los datos que se van conociendo a través de los medios de comunicación.

Según hemos podido saber, Ares Teixidó estuvo ayer en Mataró visitando el tanatorio para poder despedirse de su buen amigo, sin embargo, en esa visita no pudo verle debido a que el cantante se encontraba en el Instituto de Medicina dónde se le estaba realizando la autopsia. Sin embargo, no se ha podido confirmar su presencia en la misa de esta tarde en la que se le dará sepultura al concursante de la primera edición de 'Operación triunfo'.

David Bustamante muy afectado por el fallecimiento de su amigo

Cuando se dio a conocer la trágica noticia, todos sus compañeros de OT se movilizaron para viajar hasta Barcelona para poder despedirse del cantante pero sobre todo, para estar al lado de la familia del cantante y que además, conocían muy bien por todos esos años que compartieron en el mundo de la música.

El trato era tan cercano que muchos de los componentes de OT1 se han quedado a dormir en casa de la familia del cantante y que se encuentra en Argentona, muy cerca de la ciudad dónde sucedió el terrible accidente. Todos han estado presentes hoy en su funeral a excepción de Chenoa  y Natalia que volvieron ayer por la noche a Madrid para poder responder a sus compromisos laborales.

Sin embargo, hay un compañero que no se ha podido desplazar para esta despedida. Nos estamos refiriendo a Naím Thomas y que él mismo ha confirmado que se encuentra trabajando y que le es imposible evadir sus compromisos familiares. Está previsto que esta misma noche o mañana a primera hora, todos los artistas vuelvan a sus casas e intenten entonces pasar página de este terrible suceso y que ha dejado muy tocado a toda la familia del programa musical de Televisión Española.

Sus profesores de la academia y muchos de los televisivos que también estuvieron ligados a este, también han compartido multitud de mensajes cariñosos con un único objetivo, velar por la memoria del artista catalán y que ha dejado huella en la sociedad.