'Sálvame' gasta una broma a Anabel Pantoja y que podría hacerle abandonar 'Sola'

La colaboradora se angustió mucho cuando le contaron lo que había sucedido

Anabel Pantoja en el plató del debate de Gran Hermano VIP
Anabel Pantoja sigue viviendo en las instalaciones de Mediaset | España diario

Anabel Pantoja está siendo la primera famosa en habitar en la casa que han construido en las instalaciones de Mediaset. La colaboradora de 'Sálvame' está participando en 'Sola', el nuevo 'reality' de la cadena y que consiste en convivir totalmente en solitario y siempre vigilada por un montón de cámaras que controlan los espectadores y que además, son los que deciden las acciones que deberá realizar Anabel dentro de su estancia en esta atípica mansión que se le ha construido en las inmediaciones de Telecinco.

Aprovechando que la joven está totalmente aislada, los dos Kikos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, han decidido hacerle una broma a Anabel Pantoja y que ha acabado de la peor de las maneras posibles. Los colaboradores le contaron ayer a Anabel cuando abandonaban las instalaciones de Telecinco que había pasado algo muy serio en el plató de 'Sálvame' con Lydia Lozano y que esto había provocado que su compañera abandonara el programa para siempre.

Esto dejó a cuadros a Anabel Pantoja y que intentó obtener más datos sobre lo ocurrido, unos datos que no le llegaron y que hasta hoy no ha podido disipar lo que ocurrió en el programa en su ausencia, provocando incluso este abandono repentino de la canaria, una de las tertulianas más longevas del show televisivo que presenta Jorge Javier Vázquez.

Anabel descubre que le han engañado

Hoy 'Sálvame' ha conectado en directo con Anabel Pantoja y ha sido ella misma quién ha descubierto la mentira. Pues ha visto como Lozano seguía sentada en su silla de siempre y que para nada había abandonado su puesto de trabajo. Ha sido en ese momento cuando le han confesado que era una broma y que en esta ocasión, Lydia no había hecho el amago de irse a ningún sitio.


Comentarios

envía el comentario