Francisco

No se corta: Se filtran decenas de mensajes racistas y machistas del cantante Francisco

Existen sesenta hojas de insultos del cantante hacía Denia Apolinar, la madre de su hija

El cantante Francisco se convirtió en uno de los referentes musicales de nuestro país y aun a día de hoy, hay muchos de sus temas que siguen formando parte de la cultura musical española. Sin embargo, su bagaje musical no le sirve como excusa para justificar algunas de sus actitudes en el ámbito personal y que distan mucho de la imagen de galán que da cuando se sube a un escenario. Para ponernos en contexto, tenemos que recordar que hace unos días aparecía en Sálvame, Naomi González Apolinar, hija del cantante y reconocida por un juez, aunque el artista nunca ha accedido a hacerse las pruebas de paternidad.

Es por este motivo, que la justicia falló a favor de la madre y de la joven y obligó al artista a pasarle una pensión de manutención que por lo que parece, no siempre llegaba. La joven en su última visita al programa contó que nunca ha recibido el cariño de Francisco y que ahora, lo único que solicita es que de una vez por todas, se haga la prueba para salir de dudas. Lo que más sorprendió es que ahora, Naomi quiere ser cantante y ya empieza a hacer sus pinitos, eso sí, en un estilo muy distinto al del cantante.

Hoy ha sido el turno de  Denia Apolinar, madre de la joven y que ha visitado las instalaciones de Telecinco para denunciar unos mensajes cargados de odio, racismo y xenofobia y que sin lugar a duda, se tienen que condenar públicamente. La invitada aseguraba que tenía más de sesenta hojas repletas de mensajes del valenciano, en las que le llamaba chimpancé, la mandaba a comer bananas y por si esto fuese poco, le propinaba incansablemente comentarios machistas que provocan un rechazo absoluto y que hoy se han condenado públicamente.

Denia contaba que estos mensajes empezaron hace algunos años y que estos, intentó que no llegaran a su hija, una intención que se desvaneció cuando un día la joven cogió el teléfono de su madre y leyó los mensajes que le estaba mandando su padre. Hoy y para poder denunciar esta situación, Denia ha cedido al programa algunos de estos mensajes y que se han reproducido en riguroso directo, exponiendo las malas y condenables palabras del cantante y empresario.

No se entiende tanto odio por parte del cantante con una mujer que ha formado parte de su vida y con la que además y siempre según el veredicto de un juez, ha tenido una hija. Una joven que no ha encontrado el amor y el apoyo de su padre, un padre que ha dedicado todas sus fuerzas en negarla y tirar por los suelos el testimonio de la madre de esta.

Francisco fiel defensor de VOX

Lo cierto es que no se entiende el romance del cantante con Denia Apolinar si tenemos en cuenta las últimas declaraciones del cantante y que venían a celebrar los resultados de VOX en las últimas declaraciones. Él mismo afirmó en una entrevista para la revista 'Mujer hoy', menuda paradoja, que se alegraba de como les estaba yendo al partido de extrema derecha, reconociendo que los había descubierto después del éxito que cosecharon en las elecciones andaluzas.

Quizás en este posicionamiento político podemos encontrar respuesta en estos mensajes intimidatorios y llenos de odio que ha propinado el valenciano a la invitada de 'Sálvame'. Esta ha afirmado que los mensajes ya han sido denunciados y por supuesto, ha recibido el cariño de los colaboradores del programa que no daban crédito a los ataques del reconocido artista.

Por si esto fuera poco, Apolinar ha afirmado que la mujer del cantante también le ha propinado comentarios racistas a través de mensajes, siguiendo la línea de las barbaridades que ha lanzado sin ningún tipo de pudor el cantante.