Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional

'Sálvame' esconde un vídeo y que desvela el terror de Rocío Carrasco hacía su hija

Telemadrid se hizo eco de una sentencia muy dura y que dio la razón a Rocío Carrasco, dejando muy mal a su propia hija

Antonio David Flores  es un gran entendido sobre el mundo de la televisión. El exmarido de  Rocío Carrasco  ha hecho de toda su exposición pública un trabajo y esto le ha convertido en un auténtico experto del medio. Durante mucho tiempo ha encontrado en los platós un altavoz único para lanzar todo tipo de informaciones e insinuaciones que dejaban muy mal a la parte contraria y que lo posicionaban a él como la víctima de esta guerra que tiene abierta con la hija de Rocío Jurado desde hace mínimo veinticinco años.

Ahora todo esto se cae y Jorge Javier Vázquez ya lo ha avanzado, a Antonio David se le acaba el chollo y le va a ser muy difícil volver a su sitio de trabajo sin que todo lo que se emita en la docu serie de Rocío Carrasco le salpique. Telecinco y con mucha razón, ya ha anunciado que estos programas especiales están cargados de informaciones exclusivas y de datos inéditos que aporta Rocío Carrasco y que de algún modo, van a hacernos entender el por qué de su silencio durante tanto tiempo.

'Sálvame' siempre se ha posicionado generalmente a favor de Antonio David Flores y su versión ha sentenciado cátedra entre sus propios compañeros. Ahora, es fácil creer que cuando el domingo empiece a hablar Carrasco, la bancada del programa empiece a cambiar de opinión y se posicionen del lado de la hija de Rocío Jurado.

A pesar de que ahora todo son suposiciones y que no se sabe del cierto lo que se va a contar, hay un dato que hace ya un año que circula y que vendría a explicar muy bien el por qué del silencio de Rocío Carrasco. Esta información no se dio en su momento en 'Sálvame' y también se silenció en otros medios, aunque algunos y en minoría, sí que dieron un paso hacía adelante y dieron voz a una sentencia judicial clave para entender el motivo por el cual Rocío Flores  y su hermano ya no vivían bajo el mismo techo de su madre.

En el programa que presentaba Sonia Ferrer en Telemadrid, se dio voz a una sentencia judicial en la que un juez dictaminaba que Rocío Jurado habría sido maltratada por su propia hija, Rocío Flores, la misma que hasta el momento se ha atrevido a hablar de este asunto en las distintas intervenciones televisivas y en revistas que ha hecho en los últimos meses.

Una historia de medias verdades

Si bien es cierto que en este asunto un juez dio la razón a Carrasco, hay otros litigios vinculados a esta familia y que por lo visto, no habrían fallado a favor de ella, dando la razón a su ex, Antonio David Flores. De hecho, este volvió a la televisión hace un año, gracias a una sentencia judicial y que lo declaraba inocente de un seguido de acusaciones muy serias y que le habría intentado atribuir su exmujer.

De hecho, esta resolución hizo que muchos de sus compañeros de programa se posicionaran a su lado y lo comprasen como la víctima de esta sonada ruptura. Sin embargo, esta compasión no es generalizada en  'Sálvame'  y rostros como Jorge Javier Vázquez han admitido que en todo este asunto se posicionan al lado de Rocío Carrasco, atribuyendo que es muy necesario escucharla para poder sacar conclusiones.

Otras de las grandes aliadas de Carrasco son el clan de las Campos. Desde la década de los noventa, Terelu Campos y  Carmen Borrego tienen un trato con la protagonista de hermanas, un vínculo que se estableció cuando trabajaban juntas en televisión y que las hizo inseparables hasta el día de hoy. Incluso María Teresa Campos  ha defendido siempre a Rocío, aun y sabiendo que este posicionamiento no siempre le ha beneficiado en su profesión.