Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

Sálvame entierra a Rocío Flores haciendo público su salario

La joven saca mucho beneficio a sus miles de seguidores

Hace mucho tiempo que las redes sociales se han convertido casi en un segundo trabajo para muchos personajes conocidos. Y es que son muchas las marcas que se los rifan para que publiciten sus productos, sabiendo del impacto que tendrá que estos hablen bien ante sus miles y a veces millones de seguidores. 

Es por eso que es normal que a medida que un famoso va ganando presencia en las mismas, cada vez son más los posts publicitarios que hace y más dinero el que ingresa con ellos. No hay duda que uno de los personajes que más ha crecido en este aspecto ha sido Rocío Flores, quien es cada vez más mediática, sobre todo desde que se empezó a emitir la docuserie de su madre Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. 

En las últimas semanas, no hay dudad que se han disparado sus seguidores en Instagram. Aunque su fama en esta red social ya empezó a crecer desde su paso por 'Supervivientes', realmente no ha sido hasta los últimos meses que ella misma ha empezado a cuidar su propia imagen en las redes, preparando al milímetro cualquier cosa que cuelga en ellas. 

Y es que ha pasado de compartir selfies familiares o con su novio como podríamos hacer cualquiera de nosotros a compartir imágenes totalmente profesionales. E incluso en alguna ocasión las ha aprovechado para hacer un sorteo entre aquellos que la siguen. 

Viendo como se está convirtiendo en todo un caso a estudiar, 'Sálvame' ha querido analizar como lo ha hecho para multiplicar por dos los 400.000 seguidores que tenía hace apenas unos 3 meses. Ni siquiera la mala imagen que se podría tener de ella después de como su madre relató la paliza que le dio, ha evitado que actualmente sean 778 mil las personas que la siguen. 

Los beneficios que consigue Rocío con sus redes sociales 

Para hacerlo hablaron con el experto en redes sociales, José Noblejas que confirmaba que desde que cambio su perfil en redes a uno más profesional, el caché de Rocío Flores no ha dejado de aumentar. El cálculo que él hace es que por cada vez que hace un sorteo o comparte una imagen de una prenda de ropa u otro producto cobra unos 3.000 o 4.000. Y sabiendo que suele hacer al menos una al día, la cifra de ingresos mensuales no es nada desdeñable. Hablamos de al menos 90.000 euros. 

Pero es que cada vez está más expuesta mediáticamente, con lo que es posible que está cifra no deje de aumentar. Ya no es solo que su madre esté hablando de ella, el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes' también la ha beneficiado. Solo hay que recordar que no solo hace defensora de su segunda madre en los platós de este programa, sino que aparece de manera fija en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Manuel Bedmar, camino de seguir los pasos de su novia

Viendo el éxito que está teniendo Rocío Flores con sus redes sociales, hay ya quien apunta que la persona a la que más quiere podría seguir sus pasos. Poco a poco, Manuel Bedmar, su novio desde hace años, se ha convertido también en una persona muy seguida en redes sociales. 

El joven empezó hace un tiempo manteniendo su cuenta en privado para que solo la pudieran seguir aquellos que él quisiera, pero ya no es así. Y aunque no llega a las cifras de su chica, sus 70.000 seguidores es una cifra bastante importante y que seguro que a poco que cuide su imagen en las mismas, ara que varias marcas se empiecen a fijar también en él.