Álex Casademunt en una imagen de su cuenta de Instagram

Habla de Bustamante: Sálvame emite una llamada que mantuvieron ayer con Álex Casademunt

El programa ha emitido unas grabaciones que no se habían publicado hasta el día de hoy

'Sálvame'  ha advertido a primera hora de la tarde que tenían en su poder una última grabación de  Álex Casademunt  y que aún no había visto a la luz. Esta grabación estaba guardada en un cajón de la redacción y se descartó su emisión al considerar que su contenido no era lo suficientemente jugoso como para emitirlo, hasta hoy que su contenido y debido a la actualidad ha recobrado un importante papel dentro del programa. Esta grabación se produjo pocas horas antes del accidente de coche del cantante. Un redactor del programa de Telecinco se puso en contacto con él para intentar sonsacarle información sobre un tema que le afectaba directamente a su buen amigo David Bustamante  y que quizás por afinidad, el equipo creyó que podría tener datos para poder aportar al programa.

Concretamente le preguntaron por la batalla judicial que ha iniciado David Bustamante con su ex asesor, un asunto que Casademunt afirmó desconocer y que tenía pocos datos para poder opinar. Sin embargo y sin haber leído prácticamente sobre el tema, sorprende como no duda en lanzar una mano a su amigo y defenderle a capa y espada ante su nuevo enemigo. El catalán decía que si al asesor no le gustaba su faena, la solución era dejarlo y no empezar a contar cosas que atañen directamente a la vida privada de nadie.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Seguidamente, Álex le preguntaba al redactor si ya habían hablado del tema en el programa y este le respondía que aún no y que lo harían más tarde con el ex asesor del cantante entrando por Skype. Entonces Álex decía que no se encontraba en casa y que cuando llegase, su madre y que sigue siempre el programa, le contaría el contenido de lo que se había contado. Sin embargo y tal y como ha contado Kiko Hernández, Casademunt no llegó a volver a casa y no pudo mantener esta conversación con su progenitora.

El redactor de 'Sálvame' y no contento aun con el contenido, le preguntaba al cantante por la relación de Bustamante con la modelo Begoña Alonso. Este sorprendía e indicaba que en este tema no se quería posicionar. El motivo no era otro que en el pasado también había trabajado en una serie con Alonso y que le guardaba mucho cariño, más allá de la relación tormentosa que protagonizó con su amigo David. De este modo, volvía de nuevo a negarse a dar ningún titular que pudiese perjudicar a su compañero de 'Operación triunfo'.

Sin lugar a duda, estas declaraciones eran un regalo que estaba haciendo Casademunt a su buen amigo Bustamante, defendiéndolo a capa y espada ante las adversidades, sin saber que estas eran las últimas palabras que dedicaría al cantante a través de un programa de televisión y sin la certeza de que estas se acabasen emitiendo. Los colaboradores de 'Sálvame' se han estremecido escuchando al catalán hablando con tanta soltura y felicidad, solamente unas horas antes de su trágico final.

Los planes que tenía Álex Casademunt

La redacción del programa ha contado que además de esta conversación en la que hablaba de su compañero, también habían hablado con él hacia poco tiempo sobre una nueva canción que estaba a punto de publicar y que quería ir a presentar al formato de Telecinco. Además, el cantante también estaba ultimando un negocio textil con su nueva pareja y que justamente hoy, tenía que acabar de arreglar para poder empezar con la producción que tenían prevista para arrancar este negocio.

Mañana sobre las tres de la tarde está previsto que se abra la capilla ardiente para que los allegados del artista puedan despedirse de él para siempre. Entre estos se encuentran sus compañeros de 'Operación triunfo'.