'Sálvame' emite una conversación exclusiva entre Josep María Mainat y su mujer

Llama la atención que el programa ha suprimido las respuestas de él

Angela Dobrowolski
Angela Dobrowolski sigue viviendo en la casa familiar | TV3

'Sálvame' lleva toda la tarde anunciando que tenían en su poder una grabación en la que se puede escuchar al matrimonio discutiendo, una discusión que según el programa tuvo lugar posteriormente al presunto intento de homicidio que tuvo lugar en el hogar familiar. Jorge Javier Vázquez avanzaba que el programa tenía once audios y que se iban a emitir íntegramente pero algo ha ocurrido durante la tarde que estos se han reducido a solamente dos, dejando fuera a nueve cortes que no se han emitido.

En los dos clips que se han emitido se puede escuchar a Ángela Dobrowolski discutiendo muy acaloradamente con Josep Maria Mainat pero sorprende que el programa ha eliminado las locuciones del productor y solamente han emitido las partes de la conversación dónde se puede escuchar a la estudiante de medicina. Algunos internautas han entendido este giro de guion a una posible defensa del programa hacía el productor y otros consideran que se ha tenido que suprimir la voz de Mainat para evitar problemas legales.

Sea como sea, en los audios se puede escuchar como Ángela pide de madrugada a Mainat que le deje entrar en la casa que comparten para poder recoger unas mochilas de los hijos para poder irse a la casa en la que vive ella desde que se empezaron a separar. Ante la negativa del productor de dejarla entrar, está la ataca y se mete con su edad, alegando que un señor de 74 años no puede ejercer como padre de unos niños pequeños con normalidad.

Mainat quería evitar que Ángela se fuese de casa

Después de la emisión de estos audios, Gema López ha contado que de estos se desprende el miedo de Mainat a que su mujer se fuera de casa y que por esto la amenazaba con tramitar el divorcio. De este modo, ella seguiría viviendo en una de las casas de él y no se iría de su zona de influencia. Ahora faltará ver por qué Mainat no quería que ella se marchara, aun habiendo desvelado que ella se encontraba detrás del presunto intento de asesinato.


Comentarios

envía el comentario