Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

'Sálvame' desvela en qué se ha gastado Isabel Pantoja su sueldo de 'Idol kids'

La tonadillera habría derrochado grandes cantidades de dinero en lujos que no están al alcance de todo el mundo

Telecinco no quiere dar descanso a  Isabel Pantoja y las informaciones sobre la que ha sido durante un año la mejor pagada de la cadena, no dejan de sucederse, aportando datos que el siguiente es peor que el anterior. Por el momento nadie se ha atrevido a criticar a la  cantante por su faceta profesional, pero esto no la exime de que su vida privada y personal haya saltado por los aires en menos de un mes. Su hijo, el también cantante  Kiko Rivera, ha sido el impulsor de esta campaña de desprestigio que se ha iniciado y que incluso cuenta con una cadena propia de televisión que está a disposición de todo aquel que quiera arremeter contra la Pantoja.

Cantora se ha convertido en un espacio hostil. La cantante ha hecho de la casa su búnker, un búnker que prácticamente jamás se ha quebrantado, del cual la artista solo ha salido para trabajar y realizar encargos muy puntuales. Su hermetismo la ha llevado a encerrarse y proteger esta fortaleza en la que ahora y según se ha contado en televisión, se encuentran muchos de los  objetos personales  de Paquirri.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La tonadillera podría estar pasando un complicado momento personal y también económico. Su propio hijo contó en televisión que la cantante llevaría catorce meses sin abonar la hipoteca, unas deudas que se sumarían a las cantidades que le habrían prestado algunos amigos para poder salir de prisión y que aún no les habría devuelto. Si creíamos que la  situación económica de la cantante habría mejorado desde que firmó un contrato millonario con Mediaset, estos ingresos no habrían ido destinados a las deudas y la Pantoja se habría fundido el dinero en lujos  que nada tienen que ver con sus frentes económicos.

Hoy 'Sálvame'  ha desvelado un nuevo dato de Isabel Pantoja y que vendría a resolver la gran duda que circula por todos los platós de televisión. ¿En qué se está gastando el dinero? La respuesta sería diversa y ninguna se correspondería a hacer frente a todas las deudas que la están ahogando.

Isabel Pantoja se va de compras con su sueldo de 'Idol kids'

Como contábamos, Isabel Pantoja ha amasado en este último año una gran cantidad de dinero, gracias a su participación continuada en los programas de Mediaset, recordemos, primero como concursante de  'Supervivientes' y luego como presidenta del jurado del talent infantil  'Idol kids'.

Este dinero o parte de él, habría sido gastado por la artista en lujosas compras que ahora mismo os detallamos. Isabel Pantoja se podría haber comprado 35 pares de zapatos distintos y cada uno de ellos le podrían haber costado de media 400 euros. Si hacemos la suma veremos que asciende hasta los 14.000 euros, una cifra menor si detallamos el siguiente lujo que se habría permitido la artista.

Entre una cosa y otra, Pantoja se habría gastado unos  35.000 euros  más en joyas, unas joyas que aún no habría tenido tiempo a lucir si tenemos en cuenta que desde que estalló su polémica familiar no ha salido de la finca en la que vive. El derroche de la cantante no acabaría aquí y se habría permitido un capricho más que para algunos se puede considerar como desmesurado. La tonadillera podría ir justa de pantalones vaqueros y por este motivo habría empeñado  10.000 euros en abastecer su vestidor de esta prenda y que según parece, se habría convertido en un imprescindible de la cantante.

Si bien es cierto que todo el mundo es libre de gastarse el dinero que gana en lo que le apetezca, en este caso no estaría demasiado bien visto ver como Isabel Pantoja se gasta en tiempo récord un dinero que le habría ido genial para ir tapando todos los huecos que ha ido dejando a lo largo de los años. No corren buenos tiempos para la cantante y parece que no hay previsión de qué vayan a mejorar a corto plazo.