Chelo García Cortés

'Sálvame' desvela una presunta relación entre Chelo García Cortés e Isabel Gemio

La colaboradora ha anunciado medidas legales contra todos aquellos que apoyen esta teoría

'Sálvame'  ha empezado la tarde anunciando que iban a dar voz a un seguido de testimonios y que son muy conocedores de la relación que ha unido a Chelo García Cortés e Isabel Gemio  durante algún momento de sus vidas. Según parece, estos testimonios vendrían a decir que durante un tiempo, las dos comunicadoras tuvieron presuntamente algo más que amistad cuando ambas vivían en Barcelona.

La relación fue muy cercana, tanto que incluso Chelo llegó a colaborar en el programa de radio de Isabel Gemio, pero esta participación tardó apenas seis meses en deshacerse, pues según dice la colaboradora de 'Sálvame' la Gemio le pedía hacer un repaso del mundo del corazón.

Solamente tocando temas muy descafeinados que salían en las portadas de la Elle y que no tenían nada que ver con los asuntos que ella trataba, mucho más parecidos a los que a día de hoy comenta en el programa de Telecinco.

Según ha contado 'Sálvame', Chelo ayudó mucho a Isabel en sus inicios. Pues la primera ya contaba con un largo recorrido en el medio y sirvió de ayuda a su amiga para enfocarle el camino que mejor le vendría. Si bien es cierto que Cortés no tiene problema en reconocer la amistad que tuvo con la locutora de radio, se ha mostrado muy reticente ante la llegada de los testimonios que vendrían a apuntar que fueron algo más que amigas.

Tanto es así que la colaboradora ha enviado un aviso a navegantes, diciendo que tomaría medidas contra todos aquellos que apuntasen a que había tenido algún tipo de vínculo estrecho con la Gemio. Además, ella misma ha indicado que Isabel es muy dada en demandar todo este tipo de cosas, por la cual cosa desaconsejaba que se siguiese tratando este asunto.

'Sálvame' hace desaparecer los testimonios

Jorge Javier Vázquez  ha anunciado en varias ocasiones los testimonios que se iban a mostrar en directo, pero el programa ha acabado llegando a su hora de fin y este vídeo no se ha acabado emitiendo. Si bien es cierto que en ocasiones no se emiten todos los vídeos previstos por qué se acaba el tiempo, puede que en esta ocasión haya pasado algo y que se nos esté escapando a todos.

El programa sí que ha mostrado un vídeo en el que se resumía la relación amistosa de las comunicadoras e incluso, han podido documentar la ruptura de la amistad en un momento dado. Se ha podido ver un vídeo de la sección de reportajes de Chelo en la que se la puede ver solicitando una entrevista a Isabel Gemio en mitad de un acto y esta no lo dudaba en negarle esa conversación, olvidándose por completo de la amistad que las había unido en el pasado.

Según la propia colaboradora, la amistad se rompió cuando Chelo decidió posicionarse a favor de su ex marido Nilo Manrique. Isabel no entendió que la que había sido su amiga, se hubiese prestado a ayudar a su ex. Esto hizo que la presentadora de 'Sorpresa sorpresa' le hiciese la cruz a la fotógrafa y que a partir de allí, la relación entre ambas ya no volviera a ser la que era.

En mitad de todo esto, 'Sálvame' también ha mostrado el testimonio de Noemí Ungria, amiga de la mujer de Chelo pero enemiga de esta. La concursante de 'Gran hermano' ha dicho que Chelo siempre ha sido muy oportunista y que solamente es amiga de las personas cuando puede quitarles algo, dando a entender que quizás se acercó a la Gemio por interés.

Es importante recordar que la relación de Ungría y Chelo ya hace tiempo que no es buena. Las dos discutieron en un 'Sábado deluxe', cuando Noemí fue a contar que Chelo no le dejaba quedar con su mujer Marta y que además, era muy celosa de la relación que tenían.