'Sálvame' traiciona a María Teresa Campos y desvela como se negoció su entrevista

La presentadora sería conocedora de todos los temas por los que se le iban a preguntar

María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo
María Teresa Campos decepcionó en su última entrevista | España diario

María Teresa Campos hizo creer el pasado sábado que se estaba sorprendiendo por los temas que se le estaban preguntando en la entrevista que le hicieron en 'Sábado deluxe' pero según parece, no había opción a la improvisación y la sorpresa de la presentadora era del todo fingida, queriendo dar a entender a los espectadores que el programa le había hecho una encerrona y la habían invitado para hacerle un homenaje para luego darle por todos los lados.

La veterana comunicadora lo intentó y llegó a levantarse de la silla cuando empezaron a sacar temas relacionados con su hija, algo que sorprendió mucho a Jorge Javier Vázquez y que no entendía el teatro que estaba realizando la ex presentadora de 'Qué tiempo tan feliz'. En ese momento, la madre Campos dijo que no se le había dicho que hablarían de sus hijas y de las polémicas que tienen abiertas y que por eso se había molestado.

Hoy hemos descubierto que esto no sería cierto y que la invitada sabría perfectamente los temas por los que se le preguntaría. 'Sálvame' ha emitido un vídeo dónde se explica como se gestó la entrevista. Esta se gestionó con la propia María Teresa por teléfono y se le contaron los temas que se querían tratar, entre los que se encontraban las polémicas de sus hijas y su separación con Bigote Arrocet.

La presentadora estuvo a punto de no acudir

A medida que avanzaba la semana, la presentadora se desdijo de la negociación por qué esta le estaba trayendo problemas con sus hijas y que no estarían de acuerdo con su aparición en el programa estrella de Telecinco. Finalmente, la dirección del programa la convenció y acabó sentándose en el programa a cambio de una suculenta cantidad económica y que iba directamente al bolsillo de la presentadora que en esta ocasión, no habría dejado que sus hijas intervinieran como mediadoras del contrato.


Comentarios

envía el comentario