Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

'Sálvame' desvela el mensaje que Paquirri quería darle a Isabel Pantoja antes de morir

El torero intentó contactar con su mujer en varias ocasiones antes de salir a torear

'Sálvame' ha tenido acceso esta tarde a una  información privilegiada y que hasta el momento era totalmente desconocido. Para situarnos, tenemos que trasladarnos hasta el año 1984, horas antes de que Paquirri perdiese la vida en la plaza de toros de  Pozoblanco. El programa se ha trasladado hasta Córdoba a las puertas del hotel los Godos, el sitio donde se hospedó el torero y desde dónde intentó contactar en repetidas ocasiones con su mujer Isabel Pantoja, sin lograrlo.

Aún, a día de hoy sigue siendo todo un misterio el contenido del recado que quería darle el torero antes de salir a torear. Soro, el único torero que sobrevivió en esta fatídica tarde, ha contado recientemente que Paquirri no estaba bien  con su mujer Isabel Pantoja y que esto le estaba provocando una gran angustia, perjudicándole seriamente en su trabajo y poniéndolo en una situación muy complicada que le impedía brillar como siempre, cada vez que salía a una plaza.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El reportero de  'Sálvame'Sergi Ferré, ha contactado con los responsables del ya extinguido hotel Los Godos y les ha preguntado por el recado que intentó darle por teléfono Paquirri a su mujer, un mensaje que tenía que llegar a través del teléfono del hotel, pero que los responsables no daban con la cantante, hasta que llegó la hora de que el diestro tuvo que irse para la plaza de Pozoblanco y le pidió al gerente del hotel que siguiese probando con otros números hasta que lograsen hablar con la madre de Kiko Rivera y le diesen el recado que tanto le importaba transmitirle.

En un registro que se ha mostrado en pantalla, se puede ver como el responsable de recepción marcó hasta en seis ocasiones el teléfono de Cantora  para poder hablar con la mujer del torero, unas llamadas que jamás fueron respondidas y que llegaron a desesperar a Paquirri al ver que su mujer no se ponía al teléfono. En ese momento y ya con el torero vestido con el traje de luces, extendió otros dos teléfonos más para que siguiesen probando hasta que la Pantoja se pusiese al teléfono. Algo que finalmente lograrían, pero que jamás supo el torero, pues cuando pudieron darle  el mensaje  Paquirri ya se encontraba en la plaza de Pozoblanco.

El mensaje sigue a día de hoy el contenido más buscado

El reportero de 'Sálvame' ha contactado con los dos ex propietarios del establecimiento para que le contasen el recado que les dejó Paquirri para su mujer. Estos se han negado a contarlo, aunque han asegurado que este fue entregado a la destinataria, desvelando un dato muy revelador y que vendría a explicar perfectamente el tipo de mensaje que se dio.

Uno de los propietarios ha confesado que el torero jamás llamaba por teléfono cuando ya iba con el traje de luces y que en esa ocasión lo hizo y más de una vez. Esto demuestra la importancia de lo que le tenía que decir a su mujer. Aún hay más, el hotelero ha dicho que no podía dar más datos, pero aseguraba que Dios le da a todo el mundo su lugar en el cielo, aunque en la tierra no hayan sido del todo buenos. Esto daba a entender que quizás Paquirri no estaba del todo contento con su mujer y por tanto, las teorías que apuntan a que este se quería separar de la tonadillera podrían ir cogiendo más fuerza a medida que se van conociendo nuevos datos.

Por otro lado, Isabel Pantoja sigue manteniendo que cuando su marido falleció, el matrimonio estaba en su mejor momento y que no había nada que pudiese hacer tambalear la relación que les unía. Sea como sea será muy difícil poder probar el estado de buena salud de la relación si no existen cartas, ni audios grabados que demuestren el trato que tenían el matrimonio antes de la fatídica muerte del diestro.