Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa

'Sálvame' desvela que hay una enchufada de Telecinco en 'La isla de las tentaciones'

La tentadora sería prima de un rostro muy popular de los 'realitys' de Telecinco

Es muy complicado salir en televisión y gozar de un anonimato. En esta ocasión, ha sido el propio programa de 'Sálvame'  quién ha desvelado que entre las tentadoras de 'La isla de las tentaciones', es decir, entre el grupo de solteras que ha entrado en el programa del amor, se encuentra un rostro conocido por algunos tertulianos de la cadena, pues se trata de una familiar directo de un colaborador de la cadena y que está muy vinculado con el mundo de los 'realitys'.

Estamos hablando de Elisa García, conocida ya por los espectadores como la chiguagua  y por haber protagonizado una brutal bronca con Marta Peñate en la primera entrega de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. La bronca vino dada a que esta mostró interés por  Lester, el actual novio de la ex concursante de  'Gran Hermano' y que acabó desatando la ira de esta contra la tentadora al entender que quería quitarle su media naranja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hoy mientras 'Sálvame' se encontraba comentando las nuevas parejas del programa, Jorge Javier Vázquez  contaba un dato que hasta ahora era totalmente desconocido. Elisa es sobrina directa de Iván Madrazo, popular concursante de 'Gran Hermano' y que además, ha estado vinculado durante muchos años con los 'realitys' de Telecinco, dónde ha trabajado como tertuliano y agitador en muchas de las tertulias del programa de convivencia.

Marta Peñate traiciona a Iván Madrazo sin ningún pudor

Ante este dato, Kiko Hernández decía que era muy feo lo que había hecho Marta. Pues el colaborador ha contado que en los últimos cinco años, Marta Peñate estuvo trabajando en el programa de radio que presenta Madrazo en la radio y que por este motivo le costaba mucho entender que la joven estuviese traicionando al que ha sido durante tanto tiempo su jefe. Veremos ahora si la relación de estos se ve dañada o si sigue adelante.