Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

'Sálvame' desvela el dineral que ha ganado Isabel Pantoja a lo largo del tiempo

La tonadillera ha percibido grandes cantidades de dinero en sus facetas como cantante y prescriptora de marcas

Isabel Pantoja  está viviendo seguramente su peor momento personal y profesional. Su hijo decidió romper el pasado viernes en Telecinco  el silencio y desvelar todo lo que ha ocurrido en Cantora, informaciones muy vinculadas a la herencia  de Paquirri y que no vendrían a dejar nada bien a la cantante. Con toda esta trama, se está dibujando una Isabel muy preocupada por el dinero, el poder y el alto nivel de vida que tendría, a pesar de no salir nunca de las cuatro paredes de la finca en la que vive.

Con esta pista, hoy  'Sálvame'  ha querido seguir tirando del hilo y descubrir el dinero que ha ganado la artista con su trabajo como artista y también como imagen de distintas marcas y productos muy populares. Años atrás, cuando la cantante  triunfaba encima de los escenarios declinaba muchas acciones promocionales y no formaba parte de ambientes profesionales que nada tenían que ver con su trabajo encima de los escenarios, pero después de pasar por prisión, abrió la puerta a hacer trabajos de publicidad y promoción  que también le habrían servido para ganar muchísimo dinero.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cabe recordar que en la actualidad Isabel Pantoja está ligada a Mediaset con un contrato millonario, por el que percibiría una cantidad aproximada al millón de euros por un año de trabajo. Este contrato y que está a punto de expirar, podría renovarse por dos años más y por un millón de euros por curso, unas cantidades que le irían ahora mismo muy bien para solventar los problemas económicos que le pueden caer encima.

Los ingresos millonarios de Isabel Pantoja en la industria de la música

'Sálvame' ha contado con el testimonio de Fernandisco, un crítico musical y conocedor de los ingresos que puede haber percibido la cantante a lo largo de su extensa trayectoria profesional. Según él, Isabel Pantoja ha ganado en muchas ocasiones una cantidad superior a los  100.000 euros por concierto, unas cantidades que ya hace algún tiempo que no se cobran y que no se corresponderían con la fama que tiene en la actualidad la cantante. Aun así, la tonadillera habría ingresado por sus últimos conciertos unas cantidades que oscilarían los 60.000 euros  por cada actuación.

Otra de las fuentes de ingresos que ha tenido en el mundo de la música la cantante ha sido la venta de discos de todos sus trabajos. Por estos no percibiría los derechos de las canciones, pues muchos de sus temas no son obra suya, aun así, la artista percibiría un buen montante de dinero y que le permitiría vivir en la actualidad con todo lujo.

Los discos se vendían en las tiendas por unos importes que rondaban los diez u once euros por copia y de estos, la cantante se quedaría unos tres euros. Si lo multiplicamos por las  500.000 copias  que se vendieron solamente de 'Marinero de luces'  en España, vemos que la cantidad supera el millón y medio de euros.

Una de las grandes preguntas que nos hacemos es que ha hecho la cantante con todo este dineral y las que la conocen afirman que es una mujer acostumbrada a gastar y a vivir muy bien. En una sola tarde y según contó su hijo Kiko, llegó a gastarse 2.000 euros en unas maletas de viaje, también un periodista salió años atrás en 'Sálvame' asegurando que la cantante se había gastado 6.000 euros en un bingo. Cantidades desorbitadas y que podrían ser la respuesta a lo que todos nos estamos preguntando.

Por último,  Sergi Ferré, reportero del programa, se ha referido a una marca de cosméticos valencianos que contrató a la cantante para promocionar la inauguración de una línea de cosméticos. Para llevarlo a cabo la empresa pidió a la cantante que viajara hasta Valencia e hiciera noche allí. Por los dos días y la noche, la tonadillera habría ganado unos 120.000 euros libres de impuestos.