Primer plano de Rocío Flores con mascarilla azul de topos blancos

'Sálvame' desvela el dineral que está ganando Rocío Flores con sus fotos de Instagram

Un experto en redes sociales se ha atrevido a decir lo que ganaría la hija de Rocío Carrasco por cada foto que publica

La emisión de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  ha sacado a la luz a varios personajes secundarios y que gracias al relato de Rocío Carrasco  están quedando expuestos de muy mala manera, quedando a los pies de los caballos y ganándose la enemistad de la audiencia de Telecinco y que la crítica cada vez que aparecen en algún programa de televisión. No solamente estamos hablando de Antonio David Flores, también de su hija Rocío Flores  y que hoy se ha convertido en protagonista de la tarde en 'Sálvame'.

El programa de  Telecinco  se ha querido fijar en el crecimiento que ha experimentado la joven en las redes sociales desde que empezó la emisión de la docu serie. Para ello han invitado a un experto en redes sociales y que lo primero que ha destacado ha sido el crecimiento de 400.000 espectadores que ha ganado en su cuenta de Instagram y que la ha llevado a profesionalizar todas y cada una de las fotos y los vídeos que publica en su cuenta. La joven ya no sube vídeo y fotos improvisadas y todas las fotos que sube están perfectamente editadas y con una intencionalidad perfectamente estudiada.

'Sálvame' también se ha percatado de que la joven ha modificado su forma de vestir y luce peinados y un maquillaje prácticamente profesional y que le sirve para seguir aumentando su presencia en redes. Si bien es cierto de que Rocío hace gala de que ella solamente guarda silencio, sus apariciones en televisión son prácticamente diarias y esto le sirve para seguir ganando una visibilidad que luego le sirve para seguir agrandando su repercusión en redes. En tan solo noventa días, la joven ha urdido una gran red de seguidores y que esperan con ansias el contenido que publica regularmente recomendando productos y ofreciendo exclusivos sorteos a todos los que le demuestren su fidelidad en redes.

Kiko Hernández ha querido preguntarle al experto si se puede cuantificar el dinero que puede ganar Rocío Flores con sus publicaciones en redes y la respuesta es que si. El profesional de sector ha contado que con el número de seguidores que tiene la joven en la actualidad, una foto o un vídeo en su perfil podría estar valorado entre los tres mil y los cuatro mil euros. Una importante cantidad que desembolsarían las marcas a cambio de que la joven les promocione en sus redes.

Teniendo en cuenta que la joven publica unas cinco o seis fotos al mes promocionadas, sus ingresos en redes podrían rozar los veinte mil euros a los que luego se les tendrían que descontar los impuestos repercutidos. Sea como sea, Rocío ha sabido como sacar rendimiento a su presencia en los medios y las marcas están más que encantadas.

No está libre de haters

Los colaboradores también han querido saber si el hecho de que Rocío Flores forme parte del lado antagónico del relato puede repercutir en su actividad digital y si las marcas podrían tener en cuenta esto para no contratarla para promocionar sus productos. Pero bajo la mirada del experto en redes, parece que por el momento las marcas no tienen problema en contratarla aun y sabiendo que muchos de los comentarios que acumula son insultándola y criticándola. Veremos si la presencia de Rocío en las redes se mantiene o si sufre bajadas cuando pasé su gran momento mediático, limitando así sus negocios y que ahora le estarían funcionando muy bien, ganando seguramente más dinero en las redes que con su trabajo diario en los distintos programas de Telecinco como  'El programa de AR'  o  'Supervivientes'.