Rocío Carrasco durante la presentación de la obra de su madre

'Sálvame' desvela el día que Rocío Carrasco intentó quitarse la vida y acabar con todo

Poco a poco se van conociendo los motivos que han llevado a Rocío Carrasco a contar su versión de los hechos

La expectación es alta por lo que va a contar Rocío Carrasco en la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  y que se empezará a emitir este mismo domingo por la noche en Telecinco. La empresaria ha querido esperar veinticinco años para contar su versión, dejando todos estos años al libre albedrío de sus familiares y exmarido, Antonio David Flores, para que se lucraran en televisión contando sus versiones y dejando entre caer acusaciones muy feas relacionadas con la vida de la hija de Rocío Jurado.

Ahora parece que la situación va a cambiar y Rocío quiere contarlo todo para acabar con esta nube negra y que la persigue desde hace demasiados años. El título del programa parece muy dramático, puesto que se da a entender que la protagonista de la docu serie habla para seguir viva, algo que hoy mismo hemos conocido que no es una exageración y que la hija de la Jurado ha llegado a tener pensamientos muy turbios y que la hicieron valorar la opción de dejarlo todo y acabar con la vida.

Así lo ha revelado Jorge Javier Vázquez, leyendo las razones que han llevado a Rocío a sentarse y contarlo todo ante los españoles. El presentador ha relatado que hubo un día no muy lejano en el que la exmujer de Antonio David intentó quitarse la vida. Por lo visto, no supo gestionar la presión mediática sobre todas las informaciones y rumores que se iban publicando sin tener en cuenta su versión de los hechos.

Además, el programa añade que sumada a esta presión mediática, también afectó mucho y citamos literalmente, el maltrato de su exmarido, haciendo referencia a Antonio David Flores y que tras años de pensamientos muy oscuros y de pensamientos muy persistentes de querer matarse, decidió hacerlo. Un relato muy duro y que sin lugar a duda, no se ha conocido hasta el día de hoy. Sin quererlo, esto pone en una muy mala posición a Antonio David que queda a la altura del betún y que deja a Rocío Carrasco como la auténtica víctima de todo este entramado.

Como decimos, esto es solamente un avance de lo que empezaremos a ver este mismo domingo. De hecho, Kiko Hernández ya ha adelantado que Rocío tiene muchos ases bajo la manga y que cuando empiece a soltarlos ya nadie la va a parar. Recordemos que Belén Esteban  y que ya ha visto parte de este documental, ya ha avisado de que además de su testimonio, Rocío se sienta con muchas pruebas, pruebas que tirarían por el suelo el relato contado durante años y que ahora, se volverá a reescribir.

Antonio David Flores intenta tirar por los suelos el resurgir de Rocío

El martes a última hora se confirmó la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco y apenas hubo tiempo para que Antonio David reaccionara ante el resurgir de la madre de sus hijos. Ante esto, el programa tenía previsto que ayer tuviese tiempo de reaccionar y fue entonces cuando el colaborador intentó excusar su presencia pero finalmente y bajo la solicitud de sus jefes, acabó acudiendo a su puesto de trabajo.

Flores quiso tirar por los suelos la reaparición de su exmujer, afirmando que se iba a lucrar económicamente de estas entrevistas, un ataque que no se entiende si tenemos en cuenta que Antonio David lleva media vida haciendo lo que ahora intenta criticar de Rocío. También ha visto como una trampa que se siente en un programa grabado y no en directo, un factor que Antonio David considera como una trampa y que la evita de enfrentarse a un equipo de colaboradores. 

Esto fue rebatido por Jorge Javier Vázquez y que quiso romper una lanza a favor de Rocío Carrasco, afirmando que su testimonio es igual de interesante, aunque se trate de un programa grabado o de un programa en riguroso directo.