Isabel Pantoja lloando en el plató de Supervivientes

'Sálvame' desvela la deuda millonaria que tiene Isabel Pantoja con Hacienda

Esta cantidad habría ido subiendo cada año que pasa y que no se satisface la cantidad inicial

Isabel Pantoja  desearía ser noticia por el programa 'Idol kids' en el que trabaja actualmente como juez musical. La realidad es otra muy distinta y la tonadillera ha vuelto al foco mediático por los problemas que está teniendo con su hijo  Kiko Rivera, una relación familiar que hace aguas y que parece que estamos muy lejos de vivir una reconciliación, si más no, antes de que se hayan acabado de tirar los platos por la cabeza.

Kiko Rivera rompió el hielo sentándose en el plató de  'Sábado deluxe'  en un principio para contar lo mal que lo estaba pasando por culpa de la crisis sanitaria y que le está impidiendo percibir  ingresos  por su trabajo como cantante y empresario de la noche. Realmente su objetivo era esparcir los trapos sucios de su familia y quién tenía que ser inicialmente su paño de lágrimas, su madre Isabel Pantoja, se ha convertido en el foco de todas sus críticas.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

El cantante pidió a su madre que lo apoyase  y dejó muy claro que no buscaba la ayuda económica de su madre, pues solo quería que esta lo apoyase anímicamente y que ejerciera el papel de madre en sus momentos más complicados. La tonadillera llegó a comprometerse en coger su coche e ir a visitar a su hijo, una visita que jamás llegó y que luego de nuevo, fue echado en cara por parte de Kiko.

El joven ha aprovechado este mal rollo para seguir haciendo dinero y este miércoles ha aparecido en una entrevista para la revista Lecturas dónde sigue contando cosas de su madre y que de nuevo, la dejan muy mal. Esto ha dado pie para que todo el mundo hable y 'Sálvame' lo ha tenido claro contando otro dato de la personalidad del momento.

El reportero José Antonio León  se ha referido a una nota simple dónde se pueden apreciar todas las deudas  que tiene Isabel Pantoja a las que hacer frente y la verdad que la suma total deja totalmente perplejo a cualquier ser humano. La cantidad total supera los cuatro millones de euros, entre los que se encuentran pagos correspondientes a inmuebles, coches y otros negocios fallidos de la Pantoja.

Kiko Rivera también tiene deudas con el fisco

La cantante no sería la única del clan que debería dinero al estado, pues su hijo Kiko Rivera también tendría deudas que llegarían a los 70.000 euros, una cifra muy inferior pero que si no logra satisfacer próximamente también podría aumentar. Cabe recordar que en los últimos días Kiko ha contado que le ofreció vender Cantora  a su madre para poder solucionar los dos los problemas económicos que tienen, una propuesta que no gustó a la cantante y que decidió seguir viviendo con esta deuda que sigue acarreando.

Estos desplantes públicos por el momento solamente están beneficiando a Kiko Rivera que ve como cada vez que habla su cuenta bancaria crece y por el contrario, su madre ve como su imagen se devalúa a cambio de nada. Veremos si próximamente esta situación da un vuelco y la tonadillera decide romper el silencio para hablar de su hijo y hacer ella también dinero, algo que ahora necesitaría mucho a pesar del contrato millonario que tiene con Mediaset pero que se aleja mucho de las cantidades que necesita para poder saldar sus millonarias deudas. Lo que está claro es que la relación familiar está más que rota y costará mucho recuperarla después de todo lo que se están diciendo por las dos partes de esta relación que parece sacada de una telenovela.