Primer plano de Rafa Mora en el plató de Sálvame

'Sálvame' destapa la traición de Rafa Mora a Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales

El colaborador se juega dejar de ser el portavoz del cantante en el plató de 'Sálvame' y esto podría dejar muy tocada su cuenta bancaria

Rafa Mora podría estar ante sus últimas horas como colaborador  habitual de  'Sálvame'. El tertuliano vivió una primera etapa en el programa y que duró muy poco tiempo al no dar lo que se esperaba de él, aportando intervenciones nada interesantes y muy flojas comparadas con el resto de sus compañeros. Años más tarde, Rafa se ganó de nuevo un puesto en el programa gracias a su participación en 'Sálvame snow week', el concurso que se inventó la productora del programa y que proponía a unos cuantos aspirantes a colaboradores ganarse el trabajo, demostrando ser el mejor en medio de la montaña y superando un seguido de pruebas extremas que los acabaría avalando como trabajadores de pleno derecho del programa de  Jorge Javier Vázquez.

Aunque el programa solamente contemplaba un ganador, finalmente se decidió contratar a los tres finalistas. Laura Fa, Rafa Mora y Mónica Hoyos, solo esta última ya no mantiene la silla y la perdió a las pocas semanas de ganarla, pues una vez iniciadas sus apariciones no acabó de convencer a la cúpula de 'Sálvame'. Los otros dos vencedores se mantienen en antena, por un lado Laura Fa ha logrado ganarse a los compañeros y a los espectadores con buenas exclusivas y un carácter muy apto para el programa, mientras que Rafa resistía gracias a la  amistad  que le une con Kiko Matamoros y Kiko Rivera, los mismos que a la vez le funcionaban de fuente y le permitían seguir creciendo en el espacio aportando datos muy ventajosos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Ahora esto podría cambiar y el motivo no sería otro que una confesión de  Antonio Montero  que dejaría al valenciano a los pies de los caballos. El periodista está participando desde ayer en  'Quiero dinero', la nueva versión de 'El juego de tu vida' en el que los colaboradores tienen que mojarse para ganar un dinero extra a cambio de participar en retos extremos y vender los mejores secretos de sus compañeros e incluso, de sus propios familiares.

Antonio Montero destapa la verdadera cara de Rafa Mora

Después de aceptar que le hiciesen un agujero en la oreja para lucir un aro hasta que finalice su participación en el concurso, Antonio Montero ha aceptado una pregunta que salpica a su compañero Rafa Mora, algo que no ha gustado al segundo y que tiene mucho sentido si recordamos que durante el concurso de Antonio David Flores se descubrió una infidelidad del colaborador a su chica Macarena Millán.

En esta ocasión la pregunta no se refería a las relaciones amorosas del colaborador y se centraba sobre todo en su amistad con uno de los personajes del momento. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Antonio Montero que si su compañero Rafa le  filtró  dónde se encontraba de vacaciones junto a Kiko Rivera y su mujer  Irene Rosales para que así el fotógrafo pudiese ir a hacerles fotos.

Montero ha respondido que si y la máquina de la verdad le ha dado la razón. Rafa Mora habría vendido a su mejor amigo. Este ha querido defenderse pero el programa ya estaba fuera de hora y la dirección ha decidido dejar las conclusiones y matices para la edición de mañana. Faltará ver si Mora lo ha hecho a cambio de dinero o bien, si lo que pretendía era ser pillado con el matrimonio para así poder demostrar que está con la élite y que forma parte de este selecto grupo de personas, quizás creyendo que así seguirá creciendo en su puesto de trabajo. Veremos como se lo toma Rivera y si esto supone el fin de una larga amistad.