Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Otro colaborador de 'Sálvame' también ha grabado conversaciones con compañeros

David Valldeperas, director de 'Sálvame', desvela que Antonio David Flores 'nos tiene grabados'

Tras salir a la luz los supuestos malos tratos de Antonio David Flores sobre Rocío Carrasco en la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', el Grupo Mediaset zanjaba de forma contundente la presencia del ex colaborador en cualquiera de sus programas donde trabajaba como tertuliano. El malagueño sigue viviendo en su ciudad junto a sus dos hijos Rocío y David y hasta el momento no ha ofrecido ningún tipo de declaración sobre las polémicas palabras de su ex mujer.

Este lunes 5 de abril y tras las últimas palabras de Rocío Carrasco, donde aseguraba que Antonio David estaba compinchado con la prensa para hacerle daño a ella y a sus hijos, el director de Sálvame, David Valldeperas, ha sacado una bomba informativa que tanto él como su compañero en la dirección, Alberto Díaz son sabedores que «Antonio David nos tiene grabados». La tarde comenzaba fuerte en el plató de 'Sálvame' tras la revelación del 'jefe' con respecto al antiguo colaborador del programa.

«Antonio David Flores nos tiene grabados»

Esta revelación del director catalán dejaba en shock a todos los colaboradores presentes este lunes en el plató de Fuencarral. «Seguramente yo menos, porque he hablado menos con él, pero estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa», proseguía su relato desde su posición, David Valldeperas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El director de 'Sálvame', no contento con lo ya desvelado, daba más datos sobre el tema en cuestión: «Reuniones, conversaciones telefónicas… Nosotros cuando hemos hablado con él, hemos sido muy conscientes de que había un pilotito rojo…». La bomba saltaba en el momento que Valldeperas ha afirmado que Antonio David no ha sido el único colaborador que ha grabado a los directores del programa.

El asunto es que David Valldeperas se ha enterado de esas grabaciones de Antonio David gracias a una persona muy cercana al ex marido de Rocío Carrasco, quien le comentó en su momento a Alberto Díaz, otro de los directores del programa de Telecinco, acerca de la situación tras tener un desencuentro con el colaborador malagueño.

Antonio Montero también confiesa que ha grabado a sus directores

Cuando David Valldeperas soltaba la bomba sobre las certezas que tenía la dirección de 'Sálvame' acerca de las grabaciones que solía hacer Antonio David cuando trabajaba en el programa de Telecinco', ha salido otra exclusiva en el marco del mismo tema. «También te digo, no solo Antonio David. Más colaboradores, ex representantes…», anunciaba el director de 'Sálvame'.

Por si fuera poco lo revelado sobre el ex guardia civil, Valldeperas también ponía encima de la mesa que había más colaboradores que habrían grabado a sus compañeros o a la 'cúpula' del programa, estando uno de ellos presente en el plató este lunes. Para no continuar con las especulaciones, Antonio Montero ha entonado el 'mea culpa' y ha reconocido que ha sido él quien ha realizado dichas grabaciones con su teléfono móvil. Montero daba un paso al frente y reconocía tener conversaciones grabadas, pero sin ninguna razón para hacer daño a nadie: «Yo soy grabador oficial», ironizaba.

El caso es que la explicación del veterano colaborador no ha tenido desperdicio alguno. Según Montero, las grabaciones que él lleva a cabo las hace automáticamente un teléfono móvil que compró hace unos meses y que graba durante todo el día, señalando que tiene guardadas hasta 6.000 conversaciones por este extraño fallo en su terminal. Además, Montero ha terminado diciendo que los propios directores de 'Sálvame' saben de ello por él mismo: «Lo saben, se lo he dicho, no es ninguna sorpresa», sentenciaba el colaborador.