Primer plano de Isabel Pantoja con la mano levantada

'Sálvame' destapa el feo gesto de Isabel Pantoja cuando murió la madre de Irene Rosales

La tonadillera intentó cargar un seguido de gastos a Mediaset que no se correspondían con su actividad laboral

En algunas ocasiones parece que se nos olvida que  Isabel Pantoja tiene un contrato de cadena con Mediaset y que esto les obliga a tratarla entre algodones. Es por este motivo que nos sorprendre el posicionamiento que está mostrando 'Sálvame' en la guerra abierta entre Kiko Rivera  y la tonadillera. El programa está apoyando al cantante des del momento que este se sentó en el 'Deluxe' para contar lo mal que lo está pasando sin poder trabajar y con la depresión que esto le está acarreando.

Su madre no lo está apoyando y esto lo ha llevado a conceder una  entrevista  en la revista Lecturas dónde pone a caer de un burro a su madre, un gusto que parece que está compartiendo con 'Sálvame' que esta misma tarde ha decidido  dinamitar  a la cantante contando datos que hasta ahora formaban parte de la intimidad de esta y de la cadena para la que trabaja, Mediaset.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cuando se acercaban las ocho de la tarde,  Jorge Javier Vázquez anunciaba que tenía dos informaciones demoledoras y que dejarían muy mal a Isabel Pantoja, dejando tocada para siempre la relación  que tiene la tonadillera con su hijo Kiko y con su mujer, la también colaboradora de televisión, Irene Rosales.

Vázquez pedía a los espectadores que se situaran en la fecha dónde falleció  la madre de Irene Rosales. Una vez dicho esto, el presentador desvelaba que la cantante intentó cargar el pago de la corona de  flores  que mando al velatorio de la señora a la cuenta de Mediaset, evitando así hacer frente personalmente al coste total del detalle que estaba teniendo con su consuegra.

Isabel Pantoja pidió más cosas a Mediaset

Intentar colar el pago de la corona de flores a Mediaset no fue la única jugada que urdió Isabel Pantoja. La cantante pidió a Mediaset que la recogiese un coche de la cadena para que la llevase desde Cantora hasta el cementerio dónde se le iba a dar sepultura a la madre de Irene Rosales. En esta ocasión, la cadena cedió y le mandó un coche pero lo que no imaginaban es que el fichaje estrella de la cadena no se presentó a la cita con el chofer y lo dejó tirado.

La prima de Kiko Rivera ha intentado defender a su tía, alegando que en Cantora solamente hay un coche y que lo tienen reservado por su en algún momento hace falta salir de urgencia con doña Ana, la madre de la cantante y que está muy delicada. Esta explicación no ha sido comprada por el programa, pues han apuntando que la cantante tiene un coche de alta gama, su hermano otro y además, hay los coches de toda la gente que frecuenta esa finca y que en un momento dado pueden dejar su vehículo a la cantante, ya sin entrar a valorar que podría reservar un taxi como podríamos hacer cualquiera de nosotros.