Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Sálvame descubre la 'gran mentira' que deja descolocada a Andrea Janeiro

Jorge Javier desveló la verdad sobre María José Campanario

Ya ha pasado una semana desde que María José Campanario le declarara la guerra a Belén Esteban. Después de años en un conflicto silenciado, la mujer de Jesulín de Ubrique estallaba para sorpresa de todos mediante una carta que se publicó en las redes sociales donde atacaba sin piedad a la colaboradora de 'Sálvame' y amenazaba con desenmascarar sus «mentiras».

Unas líneas cargadas de todo tipo de improperios que, según ella, respondían a un ataque por parte de Belén Esteban que terminó con la paciencia de María José Campanario. La televisiva contraatacó como solo ella sabe hacerlo, poniéndose a la misma altura en un cruce de insinuaciones más propio de una pelea callejera.

La verdad que se oculta tras la carta de María José Campanario

Nadie entendía las razones que llevaron a la mujer de Jesús Janeiro a reaccionar de esa manera tan explosiva. Muchos aseguraban que podía deberse a los problemas de salud que arrastra desde hace tiempo María José Campanario y que, sumados a sus noches de insomnio, provocaron una reacción incoherente en la odontóloga.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Tanto Belén Esteban como el resto de colaboradores de 'Sálvame' señalaron que María José Campanario estaba en el pleno uso de sus facultades cuando escribió la polémica carta, pues era evidente que estaba bien redactada, sin apenas faltas o expresiones incomprensibles para el lector. Parecía que había sido escrita por un profesional o que la mujer de Jesulín de Ubrique hubiera recibido ayuda para su redacción.

Sin embargo, fue Jorge Javier Vázquez el encargado de sacar a la luz la verdad que se escondía tras la carta de María José Campanario. El pasado sábado en el 'Deluxe', el presentador desveló que la carta «había sido editada» y que la original estaba llena de errores gramaticales, frases sin sentido que respondían a «impulsos» que provocaban que en realidad el texto fuera ininteligible.

La principal teoría cae por su propio peso

El hecho de que María José Campanario escribiera la carta de una manera que deja claro que sus facultades mentales no estaban del todo bien —ya sea por la medicación para sus problemas de salud o por el insomnio— da al traste con la teoría que desde hace días se ha ido barajando en los platós de televisión.

Los colaboradores aseguraban que la mujer de Jesulín de Ubrique era consciente de sus palabras y la repercusión que estás tendrían con la única intención de dañar una vez más a Belén Esteban y volver a ser noticia. Pero la reacción de la odontóloga de retirarse de la guerra y no pronunciarse al respecto sumado al hecho de que la carta ha sido editada, dejan claro la postura que la Campanario ha adoptado.

No está arrepentida

Aunque María José Campanario afirmara que no va a hacer más declaraciones y que se encuentra «serena y tranquila», la odontóloga «no está arrepentida porque plasma en esa carta lo que ella siente. Es la reacción que tiene cuando ella se siente amenazada. Lo único que le sorprendió es que se hiciera pública» señalaba Isabel Rábago.

Durante la semana que ha durado a polémica entre María José Campanario y Belén Esteban, la mujer de Jesulín de Ubrique tomó la firme decisión de no ver la televisión y mantenerse al margen de todo para intentar «parar la guerra» y al igual que ha hecho la colaboradora de 'Sálvame', Campanario «ha frenado en seco y ha dejado todo en manos de sus abogados».

No sería la primera vez que la enfermedad de María José le juega una mala pasada. Hace años la vimos teñida de rubia al más puro estilo Belén Esteban, algo que levantó rumores sobre una posible obsesión de ella por parecerse a la de Paracuellos. Sea como fuere, esta nueva información sobre la verdadera carta de María José podría ser la explicación que se esconde tras la reacción de la odontóloga.