Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame

'Sálvame' deja sin trabajo a Carlota Corredera cuando más necesita el dinero

La presentadora lleva todo un mes sin presentar 'Sálvame' y tampoco se le espera en los próximos días

En la actualidad Jorge Javier Vázquez  solamente se encuentra presentando 'Sálvame', aunque mañana se pondrá al frente de las galas de la nueva edición de 'La casa fuerte'. Esta falta de proyectos dentro de  Telecinco ha hecho que el catalán se haya tenido que poner al frente de todas las ediciones del programa de la tarde sin dejar opción a que las presentadoras sustitutas, Paz Padilla  y Carlota Corredera, tengan la más mínima opción de poder acudir a su puesto de trabajo y por lo tanto, dejándolas sin opción de percibir ingresos por sus funciones dentro de la pequeña pantalla.

Los espectadores han trasladado en las redes sociales la  preocupación que les genera el no ver a ninguna de las dos presentadoras. Si bien es cierto que días atrás Paz Padilla acudía al sitio de trabajo después de muchos días, Carlota Corredera sigue  sin debutar  des del doce de octubre, que fue la última vez que se puso al frente del programa de Telecinco.

A partir de esta misma semana Jorge Javier empezará a hacerse cargo de las galas de 'La casa fuerte' y esto quizás dará opción a que Padilla y Corredera puedan volver a presentar 'Sálvame' con cierta asiduidad y cerrando por fin esta mala racha que están pasando dentro de la productora que se encarga de llevar a cabo el formato.

Por suerte, Paz Padilla cuenta con distintos negocios  relacionados con restauración, una casa rural que alquila y una tienda de ropa que gestiona conjuntamente con su hija, la instagramer Anna Ferrer. En el caso de Carlota Corredera la situación es muy distinta, pues la presentadora no tendría tantas cartas para jugar fuera del medio, más que los  ingresos extra que puede seguir percibiendo por los libros que ha publicado.

Carlota Corredera arrastra grandes deudas económicas

Según publicó hace algunas semanas el digital Vozpopuli, la presentadora, original de Vigo, pidió en el año 2017 una hipoteca valorada en 250.000 euros con la intención de construirse una casa de ensueño en Pozuelo de Alarcón, un proyecto de hogar que aún está en obras y lo seguirá estando en los próximos meses. El portal antes citado, cuenta que una promoción parecida a la de la casa de la presentadora, se estaba vendiendo por un precio que rondaba los 900.000 euros, un total que nos permite hacernos una ideal del precio total que acabará presentando Corredera por su nuevo hogar.

La bajada de trabajo de la comunicadora la pone en una situación muy complicada y el tiempo será quién nos diga si puede asumir todas las deudas que acarrea derivados de sus proyectos de futuro.