Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Sálvame da con la mujer que ha estado 6 años siendo amante de Iker Casillas

Lo contará todo en 'Sábado Deluxe'

Todavía queda mucho de qué hablar sobre la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero. Una semana después de que los protagonistas confirmaran la noticia de su separación en sus respectivas redes sociales, los medios de comunicación no cesan a la hora de buscar todo tipo de información que arroje luz sobre las verdaderas causas que motivaron el fin del matrimonio.

Tanto Iker como Sara se mantienen ajenos a toda clase de rumores y evitan pronunciarse más allá de lo recogido en la publicación donde dejaron claro que sería la única vez que hablarían del tema. Pero la maquinaria de los periodistas se ha puesto en marcha, especialmente la de 'Sálvame' donde se ha llegado a especular que el portero tenía una amante.

'Sálvame' dará voz a la presunta amante de Iker Casillas

El encargado de soltar una bomba definitiva que haría saltar por los aires la imagen pública de Iker Casillas fue Kiko Hernández. Según el colaborador, el programa había podido descubrir la identidad de una mujer que confirmaría la infidelidad del ex madridista. «Hay una chica que come, que duerme, que desayuna, que cena… que va a dar la cara en el 'Deluxe'. Una amiga entrañable de Iker Casillas que ha estado con ella seis años» afirmaba Kiko Hernández.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esta información llega justo cuando la cantante Sara Denez —otra mujer que fue señalada como amante de Iker Casillas— desmintiera que hubiera tenido una relación con el exfutbolista. Rumores que sitúan a Casillas como una persona infiel cuyos escarceos amorosos podrían haber sido lo que propició la ruptura matrimonial y que, tanto Iker como Sara Carbonero, habrían intentado mantener en secreto.

Tal y como ha explicado Kiko Hernández, la mujer que se sienta el próximo sábado 20 de marzo en el 'Deluxe' viene dispuesta a desenmascarar al exfutbolista sin ningún tipo de temor: «Va a contar cómo es desleal con sus parejas, va a contar las artes amatorias, va a contar cómo es, tanto en las cuentas, como en sus relaciones sentimentales».

Pero hay más, pues el testimonio de esta misteriosa mujer no solo se centraría en su supuesta relación de seis años con Iker Casillas, sino que también profundizará en el papel que juega la familia del exfutbolista: «Ahí quien mandaba no era Iker el portero del Madrid, era su señor padre y su señora madre» ha dicho Kiko Hernández añadiendo más expectación a la entrevista del sábado. «Viene al 'Deluxe' y lo quiere contar todo, además, con pruebas» sentenciaba el colaborador.

Una advertencia que se ha cumplido

Hace unos días era Belén Esteban la que advertía en directo desde 'Sálvame' que se avecinaban días complicados para Iker Casillas. Para una inmensa mayoría, el as del fútbol y la periodista  formaban la pareja ideal. Nada hacía pensar que entre el matrimonio hubiera algo que pudiera dar al traste con tanta perfección, pero tras conocerse la ruptura, varios periodistas afirmaron tener información que terminaría con esa visión idílica.

Hasta el momento todo eran conjeturas y ninguno decía públicamente nada, hasta que Belén Esteban arrojó algo de luz. La colaboradora advirtió lo que estaba por venir señalando a Iker Casillas como el principal protagonista: «Van a salir varias mujeres» contó Belén dejando claro que pronto estaríamos ante un desfile de presuntas amantes. La primera la conoceremos este mismo sábado en el plató del 'Deluxe' donde se enfrentará a las preguntas de los colaboradores y promete dar mucho de qué hablar en los días siguientes.

«Antes de conocerse Iker y Sara ya había gente en la vida de él y siguió estando» opinó Kiko Matamoros sobre las presuntas infidelidades por parte del exfutbolista. Además Gustavo González aseguró que a Iker Casillas «le había costado dinero tapar» algunas informaciones.