Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

'Sálvame' en cuarentena: Paz Padilla confirma que tiene coronavirus y ayer trabajó

Algunos de los rostros más habituales del programa han tenido que quedarse en casa

La historia se repite y el coronavirus vuelve a campar por los platós de Telecinco. Si durante la primera ola de la pandemia fue Marta López la que obligó a varios programas a hacer cuarentena por una posible imprudencia que protagonizó, ahora volvemos a las andadas y es una compañera suya la que ha dado positivo en coronavirus. Nos estamos refiriendo a la gaditana Paz Padilla y que hace unos minutos ha confirmado en sus redes sociales un rumor y que ya hacia algunas horas que estaba circulando.

A primera hora de la tarde, un usuario apuntaba en Twitter que quizás Padilla había dado positivo en covid. Finalmente, ella misma a través de su cuenta de Instagram ha confirmado la fatal noticia, narrando con todo lujo de detalle la cronología de los hechos. La presentadora se ha levantado esta mañana con un dolor de cabeza que ella misma ha descrito como raro y para asegurarse, ha llamado a una amiga suya que tiene un centro de salud. Esta la ha citado para hacerse una prueba de antígenos y que ha acabado dando positivo.

Ante este primer resultado, la presentadora se ha puesto en contacto con la productora de  'Sálvame'. Estos la han derivado a unas nuevas pruebas y que por mala suerte, también han salido positivas de covid. Ante esta situación, la gaditana ha empezado un confinamiento para lograr quitar el virus de su interior y que tiene pensado combatir gracias a un amigo suyo que es inmunólogo y que la va a tratar para que supere el contagio cuando antes posible.

Una de las grandes preocupaciones ante esta confirmación, ha sido saber como se encontraba su hija, la influencer Ana Ferrer y que vive con ella. Por lo visto, esta ha dado negativo y para que no se contagiase han decidido dividir la casa. La presentadora se ha armado con guantes, mascarillas y todo tipo de utensilios y se ha encerrado en la planta baja del hogar. A la vez, su hija se encuentra en la segunda planta y totalmente alejada de su madre.

Paz ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha dicho que ahora se encuentra bien y que por lo tanto, no hay que sufrir. Recordemos que Padilla no ha sido la única presentadora de Telecinco que ha dado positivo en coronavirus. Emma García  también cayó y tuvo que hacer una larga cuarentena, que obligó a  Sandra Barneda a ponerse al frente de 'Viva la vida' durante medio mes para poder cubrir la baja de su compañera.

Los compañeros de Paz tendrán que hacer cuarentena

Como ya pasó la vez que Marta López dio positivo, todo el equipo que trabajó ayer con Paz Padilla en el plató de 'Sálvame' se tendrán que someter a una exhaustiva cuarentena para poder descartar cualquier tipo de contagio más y que pueda comprometer la emisión del programa más exitoso de la cadena. Entre los colaboradores que se encontraban ayer en plató hay Belén Esteban o Mila Ximénez y que hoy no han ido a trabajar.

De hecho, ayer se escuchó a Mila confirmando que hoy le tocaba también trabajar y su presencia finalmente no se ha producido. Por este motivo, 'Sálvame' se ha tenido que rearmar de urgencia con otros colaboradores como Marta López o Antonio Montero y han tenido que recurrir al reportero Kike Calleja para que pasase a ser colaborador y cubriese una de las bajas de la tarde.

Por otro lado, Belén Esteban también ha intervenido hoy en el programa por teléfono para matizar una información que dio ayer. Esto nos confirma que se podría encontrar en casa cumpliendo este protocolo sanitario y que se podría haber establecido después del positivo de la cómica y presentadora gaditana, Paz Padilla.