Rocío Flores en la calle con mascarilla negra, ropa negra y gorra

Sálvame consigue las primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de su madre

La joven se ha dejado ver por primera vez

Parecía imposible que Rocío Carrasco pudiera generar todavía más expectación que la que tenía teniendo con los capítulos hasta ahora emitidos de su docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Pero ayer se demostró, en la ya tan comentada entrevista en directo, que todavía quedaban muchos capítulos por explicar de sus últimos años que podían impactar a la audiencia. 

Hay pocas dudas que uno de los grandes titulares de la noche fue cuando explicó con detalles la violenta agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores cuando está contaba con apenas 15 años. Fue impactante oírla como relataba el sufrimiento que eso le produjo o como a raíz de eso todavía no ha sido capaz de volver a verla, también siguiendo las recomendaciones que le han hecho sus terapeutas. Si bien es cierto, que ella le quitaba culpa y cargaba más sobre la influencia que pudo tener su padre, su exmarido Antonio David Flores

Estas palabras han generado todo tipo de reacciones en las horas siguientes. Las redes se volvieron a llenar de mensajes con la etiqueta #rocioyonotecreo dudando de su versión. Muchos colaboradores también han querido dar su opinión y algunos han sido muy críticos como Alessandro Lequio, que decía no entender, habiendo pasado tanto tiempo, como Rocío Carrasco todavía no se había puesto en contacto con su hija. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero precisamente, si alguien ha sido buscado el día después de la entrevista de Rocío Carrasco, ha sido la otra gran protagonista de la misma como es la propia Rocío Flores. En un principio, no parecía que la joven se fuera a dejar ver después de un día tan complicado para su familia, pero finalmente si se la ha podido captar por las calles de Málaga, siendo abordada por varios periodistas que estaban en la zona, entre ellos el reportero de 'Sálvame', Kike Calleja. Y aunque su reacción ha sido relativamente comedida, sí que ha habido una de sus respuestas que no puede ser más esclarecedora. 

Las primeras palabras de Rocío Flores tras la entrevista de Rocío Carrasco

La joven era abordada junto a su pareja, Manuel Bedmar, cuando se dirigían a recoger a su hermana pequeña Lola, hija de Antonio David y Olga Moreno, de 8 años a la salida del colegio. Tras ser preguntada sobre la entrevista esta afirmaba: «No tengo nada que decir», manteniendo un silencio que veremos si es momentáneo. 

Kike Calleja confirmaba después en directo que la joven habría pasado la última noche junto a sus hermanos, y parece altamente probable que haya visto la entrevista de su madre. Lo hacía, una vez que su padre no está en Málaga sino en Madrid debido a una citación judicial. 

La propia Rocío pedía a los periodistas que mantuvieran cierto respeto por su hermano, pues se trata de una niña muy pequeña. «Voy a recoger a mi hermana y me gustaría que me respetaseis eso mientras vaya con la niña». Pero la verdad es que ha habido algún fotógrafo que si ha captado alguna imagen de las dos juntas, como se ha podido ver en otros medios. 

Ante la insistencia de los periodistas para qué se pronunciará de la entrevista, ella volvía a repetir: «No tengo absolutamente nada que decir, ya lo sabéis». Pero sin duda una de las declaraciones más contundentes ha sido en respuesta de una de las cuestiones que le planteaba uno de los periodistas: «Hay gente que dice que solo hablas cuando te pagan». A esto Rocío respondía: «¡Curioso!», quien sabe si mandando una indirecta a su madre. Se tendrá que esperar seguramente a mañana viernes, día en el que comenta 'Supervivientes' en 'El Programa de Ana Rosa', si realmente tiene algo que decir.