Isabel Pantoja en un plató de Telecinco

'Sálvame' confirma que la reaparición de Isabel Pantoja en Telecinco es inminente

La cantante tiene que volver para completar al cien por cien el contrato que la vincula a Mediaset

'Sálvame'  ha tenido esta misma tarde acceso a una información exclusiva y con la que no contaban al inicio de la tarde. El programa ha empezado el programa hablando del reencuentro entre  Isa Pantoja y su madre en Cantora, un encuentro forzado por parte de la hija y que según cuentan algunos colaboradores, llegó a las inmediaciones saltando los muros del inmueble y exigiendo reunirse con su progenitora. Este encuentro tuvo lugar y después de unos minutos, la cantante salió de la casa para hablar con su hija, con la que no habría querido hablar antes, dando largas cada vez que esta intentaba contactar con ella.

Tanto es así, que incluso la propia Isa ha llegado a pedir en un plató si alguien sabe como contactar con la tonadillera, pues a ella le ha sido imposible cada vez que ha intentado hablar con su madre a través de los números de teléfono recurrentes que tiene de su madre. El programa ha querido ir más allá y saber como ha llegado este presunto asalto de Cantora a los medios de comunicación. Uniendo hilos, se ha puesto sobre la mesa que quizás quién podría estar detrás sería el representante de Ana María Aldón y que a la vez, es también el de  Isabel Pantoja.

Un enlace que podría tener todo el sentido del mundo, si recordamos que Ana María fue la que habló por primera vez de este asaltó de Isa Pantoja a las inmediaciones de Cantora. Después de esto, el programa ha querido que esta información reposara y durante esta pausa, se ha puesto en contacto con el programa alguien clave para aclarar todo esto y que además, venía con una información bajo el brazo.

David Valldeperas  ha recibido un seguido de mensajes por parte del representante de Isabel Pantoja y que se ha desvinculado por completo de estas informaciones, alegando que hace diez días que no tiene comunicación con su representada. Sin embargo, esta llamada ha recalado muchas más importancia cuando este ha desvelado una información inédita y que se ha convertido en una gran bomba.

Isabel Pantoja está cerrando los flecos de su vuelta a la televisión

El representante, del cual no se ha dicho el nombre, ha afirmado que Isabel Pantoja se encuentra cerrando su vuelta a los platós de Telecinco. Una vuelta que sería de obligado paso, si tenemos en cuenta la información que trasladó Belén Esteban y que apuntaba a que faltaría una última aparición de la cantante en Mediaset para satisfacer el contrato millonario que firmó con Mediaset.

Recordemos que este mismo contrato contemplaba la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y su presencia en 'Idol kids' como reclamo principal del jurado. Ahora, tendrá que afrontar una vuelta puntual que se verá envuelta en la guerra familiar que existe entre la tonadillera y sus dos hijos, los mismos que según se habría afirmado, ahora no cuentan con el apoyo y el cariño de su madre.

Veremos como se lleva a cabo la vuelta de Isabel Pantoja a los platós de Telecinco. Esta reaparición podría materializarse como una entrevista extensa con la tonadillera en plató o también podría ser que se llevase a cabo como un 'docu-reality' de varias entregas y en las que se vería como es la vida de la cantante, guardando mucha similitud con el que protagonizaron las Campos.

Aunque seguramente se pueda pensar que quizás la Pantoja opta por la primera opción, puede ser que también esté valorando la segunda parte, pues es un momento inmejorable para poder limpiar su imagen pública y mostrarse de nuevo cercana y muy lejos de esta personalidad gris y oscura que se ha ido dibujando en los últimos meses a través de los platós de televisión.

Por el momento no se ha desvelado la fecha de vuelta de la cantante a los platós, pero todo indica que podría ser durante los primeros meses del nuevo año.